REGALA ESCAPADAS

Escapada Romántica

Posada Real Castillo del Buen Amor

Topas (Salamanca)

Ponemos todos los ingredientes para que vuestra escapada romántica sea perfecta!! Disfrutad de una estancia entre los muros del castillo y vivid momentos inolvidables! La escapada romántica incluye: Una noche de alojamiento y desayuno en una habitación deluxe Kit romántico (incluye aceite de masajes, pluma, dado erótico, antifaz y juego) Botella de Cava en la habitación Pétalos de tela sobre la cama Kit baño romántico (vela aromática, antifaz, barra de masajes y bomba de sales)

INCLUYE

HABITACIÓN

Deluxe - Medieval -AD

Amplias e impresionantes habitaciones ubicadas en el propio Castillo, cada una de ellas diferente de las demás: bóvedas de ladrillo mudéjar, artesonados originales del siglo XV, terrazas privadas, techos altos, vistas, algunas incluyen una zona de estar pequeña.

Productos y Servicios

Botella de Cava

Haz que tu escapada sea aún más especial incluyendo una botella de cava.

Productos y Servicios

Kit baño relajante

Una escapada sin prisas pide un baño relajante que hará que desconectes de todo. Pide nuestro kit que incluye una bomba efervescente, una vela aromática, un antifaz y pétalos para poner sobre el agua que crearán el ambiente ideal para una auténtica relajación.

Productos y Servicios

Kit Erótico

Pide nuestro kit erótico para una escapada tu escapada romántica. Incluye: aceite de masajes, pluma, dado erótico, antifaz y juego.

Productos y Servicios

Pétalos sobre la cama

Sorprende a tu pareja con una lluvia de pétalos de rosa de tela sobre la cama

Regala por 238.14€

Datos del pack

1 noche/s
2 adulto/s

Validez

Fines de semana

Régimen

Alojamiento y desayuno


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Posada Real Castillo del Buen Amor


El Castillo del Buen Amor es una preciosa posada, rodeada de jardines y viñedos, ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XI que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. El restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el claustro gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL