REGALA ESCAPADAS



Hotel Urbisol

Calders (Barcelona)

Ver imágenes del alojamiento
PASO 2
MEJORA TU REGALO

Cena

Cena a la carta de nuestro restaurante gastronómico dispone de 15 primeros platos para escoger, 15 segunos platos para escoger y unos 15 postres para escoger, la ... Ver más.

Cena a la carta de nuestro restaurante gastronómico dispone de 15 primeros platos para escoger, 15 segunos platos para escoger y unos 15 postres para escoger, la bebida no esta incluida en el precio.



Acceso a la zona de relax

Acceso privado de 1 hora a la zona relax Bliss Spa que incluye piscina climatizada con contracorriente para nadar, jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, y ... Ver más.

Acceso privado de 1 hora a la zona relax Bliss Spa que incluye piscina climatizada con contracorriente para nadar, jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, y camas chillout

Duración: 1


Clase Yoga

Clase de Yoga en privado para la pareja durante 1h

Duración: 1


Paseo a Caballo

Excursión a caballo con tu pareja durante 1h con monitor, por el bosque

Duración: 1h


Bicicleta

Excursión en bicicleta por nuestros alrededores con tu pareja

Duración: 1h


Visita bodega

Visita a las Bodegas Abadal que se encuentra a solo 15 minutos del nuestro hotel con una pequeña degustanción de vinos.

Duración: 1,30


Masaje

Disfruta de un masaje relajante junto a tu pareja, en la misma cabina y a la misma hora.

Duración: 1 hora


Ambiente Romántico

Baño de flores sorpresa para su pareja, mientras estas cenando en nuestro restaurante te podemos preparar la bañera de tu habitación con jabón de rosas, con ... Ver más.

Baño de flores sorpresa para su pareja, mientras estas cenando en nuestro restaurante te podemos preparar la bañera de tu habitación con jabón de rosas, con mucha espuma, pétalos de rosa, todo de velas alrededor de la bañera, cava y fresas.



Kit Erótico

Paquete de productos eróticos de 50 Sombras de Grey



Comida al mediodía

Cena a la carta de nuestro restaurante gastronomico dispone de 15 primeros platos para escoger, 15 segunos platos para escoger y unos 15 postres para escoger, la ... Ver más.

Cena a la carta de nuestro restaurante gastronomico dispone de 15 primeros platos para escoger, 15 segunos platos para escoger y unos 15 postres para escoger, la bebida no esta incluida en el precio.



Destino

Hotel Urbisol

Habitación

adultos. .
Validez: .
noche/s. 0€

Servicios

Puedes añadir los servicios que quieras al regalo.
TOTAL REGALO: 0