REGALA ESCAPADAS



Hotel Sa Voga

Arenys de Mar (Barcelona)

Ver imágenes del alojamiento
PASO 2
MEJORA TU REGALO

Circuito Termal

Un moderno y relajante espacio termal (construido en 2021) que integra una excelente gama de piscinas y oasis de relajación completa que te permitirá evadirte ... Ver más.

Un moderno y relajante espacio termal (construido en 2021) que integra una excelente gama de piscinas y oasis de relajación completa que te permitirá evadirte del ajetreo del día a día. el circuito está integrado por un jacuzzi, un Flotarium, una pileta de agua fría y, finalmente, una sauna. El Spa acoge tanto la zona de aguas, el espacio de masajes y la zona relax.

Duración: 30 min


Baño termal privado

Disfruta del acceso a las aguas termales que integran un jacuzzi, un Flotarium, una Pileta de Agua Fría y una Sauna, de forma privada- Se trata de una experiencia ... Ver más.

Disfruta del acceso a las aguas termales que integran un jacuzzi, un Flotarium, una Pileta de Agua Fría y una Sauna, de forma privada- Se trata de una experiencia nocturna, privada y cerrada al publico que hará que el día se cierre con un velada romántica.

Duración: 1 hora


Botella de Cava

Botella de Cava tradicional ecológica. Se sirve con dos copas, cubitera y hielo dentro del horario del hotel.



Ambiente Romántico

Se trata de un extra romántico para celebrar esos momentos especiales con su pareja. Incluye decoración romántica, botella de cava, desayuno en la habitación ... Ver más.

Se trata de un extra romántico para celebrar esos momentos especiales con su pareja. Incluye decoración romántica, botella de cava, desayuno en la habitación y late check out (13h).



Masaje

Disponemos de una gran variedad de masajes hechos por nuestras terapeutas en el Spa. Pónganse en contacto con nosotros si desean recibir información de la carta ... Ver más.

Disponemos de una gran variedad de masajes hechos por nuestras terapeutas en el Spa. Pónganse en contacto con nosotros si desean recibir información de la carta de masajes. El precio corresponde al masaje relajante de 50 minutos.

Duración: 50


Destino

Hotel Sa Voga

Habitación

adultos. .
Validez: .
noche/s. 0€

Servicios

Puedes añadir los servicios que quieras al regalo.
TOTAL REGALO: 0