REGALA ESCAPADAS

Escapada Sexy

Molí de l Escala

L'Escala (Girona)

Porque hay que mantener la llama... Os proponemos esta escapada donde disfrutaréis y reconectareis con vuestra pareja en TODOS los sentidos. Cava Caja erótica Juego para subir la temperatura Si deseas más ideas para potenciar la experiencia consulta con nuestro equipo.

INCLUYE

HABITACIÓN

Superior - AD

Nuestras habitaciones superiores tienen 20m2 y son sinónimo de relax y desconexió. El diseño está cuidado al máximo para mantener los materiales y estilo original de la Masía. La tranquilidad y el silencio hacen de esta habitación una gran opción por desconectar.

Gastronomía

Cena Degustación

Menú degustación para 2 personas

Productos y Servicios

Love Box

Que la llama nunca se apague... Os montamos una caja erótica para mantener y propiciar la llama: Caja erótica montada con nuestra sexóloga. Se compone de una bala vibradora, un antifaz, cintas, lubricante Aquaglide, plumón y juego erótico. Cava

Regala por 363.00€

Datos del pack

1 noche/s
2 adulto/s

Validez

Todos los días del año

Régimen

Alojamiento y desayuno


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Molí de l Escala


En el pueblo pesquero de l'Escala, en la Costa Brava, se alza este hotel gastronómico, situado en un antiguo molino harinero con más de 23 siglos de historia. Su decoración es moderna, elegante y confortable, dispone de románticas suites, una con bañera hidromasaje y habitaciones superiores o junior suites con cama king size y vistas al jardín. Su suite puede acoger hasta 4 personas, lo que la hace ideal para una escapada familiar. En su restaurante ofrece una cocina creativa e innovadora con productos de proximidad. La ciudad de Girona queda a 29 km. del hotel, Rosas a 16 km.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL