REGALA ESCAPADAS

ROMANTICO

MASIA LES QUINGLES

Calders (Barcelona)

Ver imágenes del alojamiento

Desconecta en la Suite Jana, y disfruta de una experiencia completa acompañada de una botella de vino en la habitación. El día siguiente, empieza con energía gracias al desayuno bufet y visita a las bodegas Abadal.

INCLUYE

HABITACIÓN

JANA

Habitación de 50 m2 en planta baja diseñada para disfrutar del bienestar. Con vistas a pie de naturaleza, un espacio romántico y con todas las facilidades. La ... Ver más.

Habitación de 50 m2 en planta baja diseñada para disfrutar del bienestar. Con vistas a pie de naturaleza, un espacio romántico y con todas las facilidades. La suite cuenta con un jacuzzi y con una ducha de lluvia en la zona de aguas, separada de la zona del servicio, amenities ECO, toallas, zapatillas, tocador, secador de pelo, entre otros. Además cuenta con un pequeño comedor en una tina recuperada del siglo XVI para poder disfrutar con tranquilidad del desayuno.

Actividades

Visita bodega

Abadal nace con la ilusión de poner en valor el potencial vinícola del Bages y de transmitir su esencia y su personalidad. Por eso, ofrece una visita que recorre toda su historia, donde podréis degustar sus vinos y aceites, maridados con la gastronomia del territorio D.O. Pla de Bages. Una experiencia ... Ver más.

Abadal nace con la ilusión de poner en valor el potencial vinícola del Bages y de transmitir su esencia y su personalidad. Por eso, ofrece una visita que recorre toda su historia, donde podréis degustar sus vinos y aceites, maridados con la gastronomia del territorio D.O. Pla de Bages. Una experiencia que incluye una visita en: · La antigua bodega de la família (s. XII): conservado en estado original. · Espacios privados de la família en Masia Roqueta. · Parada entre viñedos rodeados de bosque, para conocer el paisaje, clima y el ciclo vegetativo del boletus edulis.. · Bodega de elaboración de vinos y sala de barricas. · Cata dirigida por uno de nuestros sommeliers, de 4 vinos de dirigit per un dels nostres sommeliers, de 4 vins de gama alta, aceites y miel · Aperitivos caseros Un viaje por todos los sentidos, a 8 minutos de Quingles

Duración: 2h 30 min

Gastronomía

Botella en habitación

Disfruta de una botella de vino o cava en la estancia. Añade un detalle a vuestro momento.

Regala por 329.65€

Datos del pack

Habitación:
JANA
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Visita bodega por persona + 1 Botella en habitación por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE MASIA LES QUINGLES


En plena naturaleza, a solo 15 min. de Manresa y a 8 de Calders, encontramos esta hermosa masía catalana del S. XVII, exquisitamente restaurada, preservando paredes de piedra, puertas y viguería de madera original. Masia Les Quingles está situada en una finca de 9 ha. de terreno, con preciosos jardines y piscina. En el interior encontramos un salón y sus 9 fabulosas suites decoradas en cálido estilo boutique, todas ellas singulares y personalizadas, existe una romántica suite con cama dosel y jacuzzi, así como suites con sofá-cama. En el entorno natural que rodea este hotel boutique pueden realizarse diversidad de rutas y actividades, como las que nos proponen en Masia Les Quingles, algunas de ellas muy singulares; excursión en bicicleta o amenas actividades como un curso de risoterapia, scape room o realidad virtual. Situado en la D.O. Pla de Bages, el emplazamiento ... Ver más.

En plena naturaleza, a solo 15 min. de Manresa y a 8 de Calders, encontramos esta hermosa masía catalana del S. XVII, exquisitamente restaurada, preservando paredes de piedra, puertas y viguería de madera original. Masia Les Quingles está situada en una finca de 9 ha. de terreno, con preciosos jardines y piscina. En el interior encontramos un salón y sus 9 fabulosas suites decoradas en cálido estilo boutique, todas ellas singulares y personalizadas, existe una romántica suite con cama dosel y jacuzzi, así como suites con sofá-cama. En el entorno natural que rodea este hotel boutique pueden realizarse diversidad de rutas y actividades, como las que nos proponen en Masia Les Quingles, algunas de ellas muy singulares; excursión en bicicleta o amenas actividades como un curso de risoterapia, scape room o realidad virtual. Situado en la D.O. Pla de Bages, el emplazamiento ideal para disfrutar de rutas de enoturismo, visitar bodegas y realizar catas.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL