REGALA ESCAPADAS

Escapada romántica noche viernes, sábado o festivo con menú segoviano para 2.

LA VIÑA

San rafael (Segovia)

Ver imágenes del alojamiento

Noche en suite con jacuzzi para dos + comida degustación en el restaurante. Incluye: Desayunos, cava y decoración romántica pétalos en la cama, sales de baño y velas

INCLUYE

HABITACIÓN

Disfruta de todas las comodidades, una suite llena de estímulos os espera para disfrutar de una estancia inolvidable. Es una preciosa suite con jacuzzi junto a ... Ver más.

Disfruta de todas las comodidades, una suite llena de estímulos os espera para disfrutar de una estancia inolvidable. Es una preciosa suite con jacuzzi junto a la cama llena de detalles, decorada con tonos negros y dorados, suelos modernos blancos y negros con un maravilloso balcón con vistas al jardín para tomar el aire de la sierra. En ella se ha recuperado un rincón de ladrillo original con más de 90 años de historia. El cabecero de la cama es un enorme espejo. Dispone de dos sillones negros capitoné con una mesita para poder disfrutar de un picoteo. También dispone de baño con ducha. Todos los detalles para tener una estancia placentera.

Productos y Servicios

Bombones

Bombones en la habitación

Gastronomía

Comida o cena

Menú Segoviano (Clientes Hotel) ESTE MENÚ SOLO ESTARÁ DESPONIBLE DE MIÉRCOLES A DOMINGO EN HORARIO DE COMIDAS Y CENAS (DURANTE EL VERANO) *Entrante: Ensalada a elegir de la carta (para compartir) *Ración de Cochinillo Asado en horno de leña o Lechal Asado en horno de leña *Postre a elegir de ... Ver más.

Menú Segoviano (Clientes Hotel) ESTE MENÚ SOLO ESTARÁ DESPONIBLE DE MIÉRCOLES A DOMINGO EN HORARIO DE COMIDAS Y CENAS (DURANTE EL VERANO) *Entrante: Ensalada a elegir de la carta (para compartir) *Ración de Cochinillo Asado en horno de leña o Lechal Asado en horno de leña *Postre a elegir de la carta *Vino Botella de finca Resalso de la familia Emilio Moro (1 por pareja) u otras bebidas *Café IMPORTANTE: (El restaurante cierra por descanso los lunes por la tarde y los martes durante todo el día)

Regala por 259.00€

Datos del pack

Habitación:
Suite La Alcoba de La Reina
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Bombones + 1 Comida o cena por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Fines de semana


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE LA VIÑA


Junto al Parque Natural de Guadarrama, en San Rafael, te espera este romántico hotel rural ubicado en una antigua casa señorial de 1950 con jardín. En el interior encontramos un salón central con chimenea donde disfrutar de una cálida tarde de lectura, conversación o tomar una copa. Sus habitaciones están decoradas de un modo personalizado, cada una distinta, todas disponen de jacuzzi privado y vistas al jardín. El restaurante de La Viña ofrece cocina regional, destacando sus carnes asadas en horno de leña. En los alrededores puede realizarse rutas de senderismo, en bicicleta, excusriones a caballo y en temporada micología. La estación de esquí de Valdelinares se encuentra a 28 km. del hotel. Su ubicación es excelente, a tan sólo 20 minutos de Segovia, 40 km. de Ávila y 60 km. de Madrid.