REGALA ESCAPADAS

Escapada Mágica con masaje - Fin de Semana

La Montaña Mágica

Llanes (Asturias)

Fin de semana romántico para relajarse en La Montaña Mágica. En habitación doble especial con vistas inéditas a Picos de Europa y jacuzzi. Incluye desayuno casero. Además disfrutarán de un masaje relajante en nuestro hórreo, una experiencia única. Válido para temporada baja.

INCLUYE

HABITACIÓN

Doble Especial con hidromasaje

Habitación doble grande con bañera de hidromasaje, vistas exclusivas a Picos de Europa, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Las toallas y ... Ver más.

Habitación doble grande con bañera de hidromasaje, vistas exclusivas a Picos de Europa, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas

Spa - Wellness

Masaje

Masaje relajante en nuestro hórreo tradicional asturiano.

Duración: 30 minutos

Regala por 254.00€

Datos del pack

Habitación:
Doble Especial con hidromasaje
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Masaje por persona
2 noches / 2 pax
Validez:
Fines de semana


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE La Montaña Mágica


La Montaña Mágica Hotel Rural está situada en el Oriente de Asturias, a 10 km de las mejores playas de Llanes. Podrá despertar bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes, recorrer la finca de pastos y bosques, leer, disfrutar del paisaje o simplemente perderse. Ver y acariciar a los animales que la habitan y degustar los productos frescos como verduras, carne, huevos o miel que obtenemos de la granja. Con los que disfrutar del mejor desayuno y de la cocina casera asturiana. Las amplias y luminosas habitaciones del hotel, apartamentos y suites gozan de techos de madera a la vista, jacuzzi y vistas a Los Picos de Europa. Los apartamentos están a 500 metros del hotel, en El Allende. Todos los alojamientos disponen de calefacción, Wifi gratuito, vistas, TV y baño privado. Taller de cerámica, sala de juegos con billar, Caballos Asturcones, ovejas y vacas, rutas de senderismo ... Ver más.

La Montaña Mágica Hotel Rural está situada en el Oriente de Asturias, a 10 km de las mejores playas de Llanes. Podrá despertar bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes, recorrer la finca de pastos y bosques, leer, disfrutar del paisaje o simplemente perderse. Ver y acariciar a los animales que la habitan y degustar los productos frescos como verduras, carne, huevos o miel que obtenemos de la granja. Con los que disfrutar del mejor desayuno y de la cocina casera asturiana. Las amplias y luminosas habitaciones del hotel, apartamentos y suites gozan de techos de madera a la vista, jacuzzi y vistas a Los Picos de Europa. Los apartamentos están a 500 metros del hotel, en El Allende. Todos los alojamientos disponen de calefacción, Wifi gratuito, vistas, TV y baño privado. Taller de cerámica, sala de juegos con billar, Caballos Asturcones, ovejas y vacas, rutas de senderismo y cicloturismo marcadas y más actividades dentro y fuera del alojamiento como kayak, rafting, espeleología y golf . En esta región se encuentra la mayor concentración de pinturas rupestres prehistóricas de Asturias, como Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu y Peña Tú. A tan sólo 30 km de la reserva natural de Covadonga, a 35 km del parque nacional de Los Picos de Europa y a 124 km del aeropuerto de Asturias. Sus praderas y bosques son el lugar ideal para disfrutar de una excursión, paseo en bicicleta, rincones de descanso y tardes de lectura. En el interior encontramos una sala de estar con chimenea, biblioteca y juegos de salón. Bajo petición se ofrece servicio de comedor con cocina regional. Sus habitaciones son amplias, conservando elementos originales y viguería de madera, existen dobles superiores con jacuzzi y suites con chimenea y jacuzzi. Dispone también de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con chimenea y jacuzzi, que se encuentran a 500 m. del hotel en Allende. La ubicación de este hotel,, a 10 km. de las playas de llanes y en pleno monte le convierten en el lugar ideal para disfrutar del descanso, senderismo y deportes acuáticos. Se dispone de servicio de alquiler de bicicletas. Este hotel queda a 30 km. de la reserva natural de Covadonga y a 35 km. de los Picos de Europa.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL