REGALA ESCAPADAS

Escapada Mágica con cena - Fin de Semana

La Montaña Mágica

Llanes (Asturias)

Fin de semana romántico para relajarse en La Montaña Mágica. En habitación doble especial con vistas inéditas a Picos de Europa. Incluye desayuno de dos días y cena de uno de ellos. Productos de nuestra granja y huertos. Válido para temporada baja.

INCLUYE

HABITACIÓN

Doble Especial con hidromasaje

Habitación doble grande con bañera de hidromasaje, vistas exclusivas a Picos de Europa, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Las toallas y ... Ver más.

Habitación doble grande con bañera de hidromasaje, vistas exclusivas a Picos de Europa, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas

Gastronomía

Cena típica regional

Cena casera con productos de la granja

Regala por 236.00€

Datos del pack

Habitación:
Doble Especial con hidromasaje
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena típica regional por persona
2 noches / 2 pax
Validez:
Fines de semana


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE La Montaña Mágica


La Montaña Mágica Hotel Rural está situada en el Oriente de Asturias, a 10 km de las mejores playas de Llanes. Podrá despertar bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes, recorrer la finca de pastos y bosques, leer, disfrutar del paisaje o simplemente perderse. Ver y acariciar a los animales que la habitan y degustar los productos frescos como verduras, carne, huevos o miel que obtenemos de la granja. Con los que disfrutar del mejor desayuno y de la cocina casera asturiana. Las amplias y luminosas habitaciones del hotel, apartamentos y suites gozan de techos de madera a la vista, jacuzzi y vistas a Los Picos de Europa. Los apartamentos están a 500 metros del hotel, en El Allende. Todos los alojamientos disponen de calefacción, Wifi gratuito, vistas, TV y baño privado. Taller de cerámica, sala de juegos con billar, Caballos Asturcones, ovejas y vacas, rutas de senderismo ... Ver más.

La Montaña Mágica Hotel Rural está situada en el Oriente de Asturias, a 10 km de las mejores playas de Llanes. Podrá despertar bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes, recorrer la finca de pastos y bosques, leer, disfrutar del paisaje o simplemente perderse. Ver y acariciar a los animales que la habitan y degustar los productos frescos como verduras, carne, huevos o miel que obtenemos de la granja. Con los que disfrutar del mejor desayuno y de la cocina casera asturiana. Las amplias y luminosas habitaciones del hotel, apartamentos y suites gozan de techos de madera a la vista, jacuzzi y vistas a Los Picos de Europa. Los apartamentos están a 500 metros del hotel, en El Allende. Todos los alojamientos disponen de calefacción, Wifi gratuito, vistas, TV y baño privado. Taller de cerámica, sala de juegos con billar, Caballos Asturcones, ovejas y vacas, rutas de senderismo y cicloturismo marcadas y más actividades dentro y fuera del alojamiento como kayak, rafting, espeleología y golf . En esta región se encuentra la mayor concentración de pinturas rupestres prehistóricas de Asturias, como Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu y Peña Tú. A tan sólo 30 km de la reserva natural de Covadonga, a 35 km del parque nacional de Los Picos de Europa y a 124 km del aeropuerto de Asturias. Sus praderas y bosques son el lugar ideal para disfrutar de una excursión, paseo en bicicleta, rincones de descanso y tardes de lectura. En el interior encontramos una sala de estar con chimenea, biblioteca y juegos de salón. Bajo petición se ofrece servicio de comedor con cocina regional. Sus habitaciones son amplias, conservando elementos originales y viguería de madera, existen dobles superiores con jacuzzi y suites con chimenea y jacuzzi. Dispone también de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con chimenea y jacuzzi, que se encuentran a 500 m. del hotel en Allende. La ubicación de este hotel,, a 10 km. de las playas de llanes y en pleno monte le convierten en el lugar ideal para disfrutar del descanso, senderismo y deportes acuáticos. Se dispone de servicio de alquiler de bicicletas. Este hotel queda a 30 km. de la reserva natural de Covadonga y a 35 km. de los Picos de Europa.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL