REGALA ESCAPADAS

Escapada Relax

La Casa del Rector

Almagro (Ciudad Real)

Sabemos que lo más importante el día de los enamorados es pasarlo con la persona que más quieres. Pero mucho mejor si ponemos a tu disposición un escenario mágico, donde poder disfrutar de un día tan especial. Cuidaros durante una noche de ensueño con desayuno , media botella de Cava , detalle romántico de bienvenida y un circuito de Spa para 2 personas con una hora de duración.

INCLUYE

HABITACIÓN

Nuestras habitaciones modernas están domotizadas y cuentan con cama de 1,60 x 2 m. El baño está equipado con ducha efecto lluvia e infrarrojos. Se encuentran ... Ver más.

Nuestras habitaciones modernas están domotizadas y cuentan con cama de 1,60 x 2 m. El baño está equipado con ducha efecto lluvia e infrarrojos. Se encuentran alrededor de un patio donde tenemos una galería de arte permanente y cambiante, por lo tanto cada vez que nos visites podrás encontrar un espacio nuevo de arte.

Spa - Wellness

Acceso SPA

Relájate en nuestra zona spa gracias a los efectos terapéuticos de la hidroterapia y la cromoterapia. Nuestro circuito spa consta de piscina climatizada (30º-32º) con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada cervical; pediluvio bitérmico, ducha de impacto, ducha escocesa bitérmica ... Ver más.

Relájate en nuestra zona spa gracias a los efectos terapéuticos de la hidroterapia y la cromoterapia. Nuestro circuito spa consta de piscina climatizada (30º-32º) con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada cervical; pediluvio bitérmico, ducha de impacto, ducha escocesa bitérmica y sauna finlandesa.

Duración: 1 hora

Regala por 162.00€

Datos del pack

Habitación:
Estándar Moderna
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE La Casa del Rector


La Casa del Rector es tres hoteles en uno, en él se encuentran un hotel rústico, uno moderno y uno minimalista. Su encanto reside en la perfecta armonía y combinación de estos tres estilos. Los tres espacios comparten una zona de Spa con piscina climatizada con cascadas de cervicales, jacuzzi, pediluvio, cromoterapia, duchas bitérmicas y sauna, así como el espacio para tratamientos y masajes. Las habitaciones rústicas están decoradas en un estilo clásico y disponen de suelos y techos de madera, existen alguna abuhardilladas y suites con bañera hidromasaje. Las habitaciones modernas son amplias con suites con chimenea y jacuzzi. Las de diseño disponen de ducha efecto lluvia e infrarrojos además de un estilo vanguardista en su decoración y suites con cama king size y jacuzzi. Almagro cuenta con el único Corral de Comedias original íntegro, que ofrece representaciones ... Ver más.

La Casa del Rector es tres hoteles en uno, en él se encuentran un hotel rústico, uno moderno y uno minimalista. Su encanto reside en la perfecta armonía y combinación de estos tres estilos. Los tres espacios comparten una zona de Spa con piscina climatizada con cascadas de cervicales, jacuzzi, pediluvio, cromoterapia, duchas bitérmicas y sauna, así como el espacio para tratamientos y masajes. Las habitaciones rústicas están decoradas en un estilo clásico y disponen de suelos y techos de madera, existen alguna abuhardilladas y suites con bañera hidromasaje. Las habitaciones modernas son amplias con suites con chimenea y jacuzzi. Las de diseño disponen de ducha efecto lluvia e infrarrojos además de un estilo vanguardista en su decoración y suites con cama king size y jacuzzi. Almagro cuenta con el único Corral de Comedias original íntegro, que ofrece representaciones de la época los fines de semana. Ciudad Real se encuentra a 15 km. del hotel.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL