REGALA ESCAPADAS

SENCILLAMENTE VIURA

HOTEL VIURA

Villabuena de Álava (Álava)

Ver imágenes del alojamiento

Regala"te" la oportunidad de alojarte en un edificio, pleno de diseño y arquitectura sostenible. Disfruta del lujo de espacios íntimos creados para el bienestar.

INCLUYE

HABITACIÓN

Viura

Amplias habitaciones con detalles cuidadosamente escogidos, que ofrecen un equilibrio perfecto entre confort y lujo. Tamaño de la cama de matrimonio: 180cm Matrimonial ... Ver más.

Amplias habitaciones con detalles cuidadosamente escogidos, que ofrecen un equilibrio perfecto entre confort y lujo. Tamaño de la cama de matrimonio: 180cm Matrimonial o twin

Gastronomía

Copa de bienvenida

Copa de bienvenida blanco o tinto de Villabuena de Álava

Actividades

Bicicleta

Préstamo de bicicletas para visitar los viñedos que nos rodean

Duración: 50 mins

Regala por 132.60€

Datos del pack

Habitación:
Viura
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Copa de bienvenida por persona + 1 Bicicleta por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
VALIDO PARA PACKS REGALO FECHA ABIERTA


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE HOTEL VIURA


Viura es un exclusivo hotel singular, edificado en cubos sobrepuestos de amplias cristaleras que aportan luminosidad y disfrute de vistas al exterior. Situado en Villabuena de Ávila, a tan sólo 20 minutos de Haro y Logroño. Las habitaciones han sido decoradas en un estilo elegante y disponen de todo lujo de detalles para preservar el confort y el descanso. Existen suites con terraza desde la que disfrutar de las bonitas vistas a la Sierra de Cantabria. En el restaurante puede saborearse la cocina regional con productos de alta calidad y platos que varían en función de la temporada. Dispone de vinoteca propia, con diversidad de vinos de bodegas de la zona. Se realizan cursos de cata. El hotel ofrece servicio wellness de tratamientos y masajes. También dispone gimnasio y ofrece alquiler de bicicletas gratuito. En la azotea puede disfrutarse de una terraza con hamacas con ... Ver más.

Viura es un exclusivo hotel singular, edificado en cubos sobrepuestos de amplias cristaleras que aportan luminosidad y disfrute de vistas al exterior. Situado en Villabuena de Ávila, a tan sólo 20 minutos de Haro y Logroño. Las habitaciones han sido decoradas en un estilo elegante y disponen de todo lujo de detalles para preservar el confort y el descanso. Existen suites con terraza desde la que disfrutar de las bonitas vistas a la Sierra de Cantabria. En el restaurante puede saborearse la cocina regional con productos de alta calidad y platos que varían en función de la temporada. Dispone de vinoteca propia, con diversidad de vinos de bodegas de la zona. Se realizan cursos de cata. El hotel ofrece servicio wellness de tratamientos y masajes. También dispone gimnasio y ofrece alquiler de bicicletas gratuito. En la azotea puede disfrutarse de una terraza con hamacas con vistas a la Sierra y a la iglesia de San Andrés.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL