REGALA ESCAPADAS

PACK LATE CHECK OUT

Hotel Urbisol

Calders (Barcelona)

Una noche en el hotel Urbisol, desconecta de la rutina de la gran ciudad, cena en nuestro restaurante gastronómico. Despiértate con buen pie con un buen desayuno en la habitación, disfruta del circuito BLISS SPA con vistas a los Pirineos, comida en nuestro restaurante, una pequeña siesta en la habitación, vuelta a la normalidad.

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitacion doble con cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje. Se caracteriza por su decoración floral en sus paredes, que corresponde con el ... Ver más.

Habitacion doble con cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje. Se caracteriza por su decoración floral en sus paredes, que corresponde con el nombre de la habitación.

Gastronomía

Cena

Cena a la carta de nuestro restaurante gastronómico dispone de 15 primeros platos para escoger, 15 segunos platos para escoger y unos 15 postres para escoger, la bebida no esta incluida en el precio.

Spa - Wellness

Acceso a la zona de relax

Acceso privado de 1 hora a la zona relax Bliss Spa que incluye piscina climatizada con contracorriente para nadar, jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, y camas chillout

Duración: 1

Gastronomía

Comida al mediodía

Cena a la carta de nuestro restaurante gastronomico dispone de 15 primeros platos para escoger, 15 segunos platos para escoger y unos 15 postres para escoger, la bebida no esta incluida en el precio.

Regala por 377.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Doble
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena por persona + 1 Acceso a la zona de relax por persona + 1 Comida al mediodía por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Urbisol


Rodeado de naturaleza encontramos el hotel Urbisol, un romántico hotel con encanto con vistas al Pirineo. Las habitaciones del hotel han sido todas decoradas de un modo personalizado, con una decoración floral que se corresponde con el nombre de cada suite, con muebles modernos y confortables, todas las habitaciones disponen de bañera hidromasaje y existe la posibilidad, previa reserva, de disfrutar de un romántico baño con rosas, flores y cava. En el interior encontramos también un tranquilo y acogedor salón con chimenea. El hotel dispone de una magnífica zona de Spa con piscina climatizada, baño de vapor, sauna, bañera hidromasaje y servicio de masajes y tratamientos de belleza. En el exterior se encuentra la piscina al aire libre. El Restaurante ofrece comida tradicional catalana contemporánea. Se dispone de bicicletas para uso de los huéspedes del hotel.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL