REGALA ESCAPADAS

PACK DESCONEXION

Hotel Urbisol

Calders (Barcelona)

Ver imágenes del alojamiento

Desconecta con tu pareja en un entorno de naturaleza con un excursión a caballo con tu pareja, bañera con hidromasaje y botella de cava y desayuno servido en la habitación, salida a las 14h.

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitación Deluxe

Habitación totalmente reformada muy moderna y bonita, con bañera de hidromasajes ovalada para 2 persones en la misma habitación, ducha, desde la cama puedes ... Ver más.

Habitación totalmente reformada muy moderna y bonita, con bañera de hidromasajes ovalada para 2 persones en la misma habitación, ducha, desde la cama puedes ver unas preciosas vistas a los pirineos o con terraza y vistas al jardín, cama alta gama con toper de plumas muy cómoda, toda la habitación con conexión bluetooth para la música, las luces y la persiana.

Actividades

Paseo a Caballo

Excursión a caballo con tu pareja durante 1h con monitor, por el bosque

Duración: 1h

Regala por 254.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Deluxe
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Paseo a Caballo por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Urbisol


Rodeado de naturaleza encontramos el hotel Urbisol, un romántico hotel con encanto con vistas al Pirineo. Las habitaciones del hotel han sido todas decoradas de un modo personalizado, con una decoración floral que se corresponde con el nombre de cada suite, con muebles modernos y confortables, todas las habitaciones disponen de bañera hidromasaje y existe la posibilidad, previa reserva, de disfrutar de un romántico baño con rosas, flores y cava. En el interior encontramos también un tranquilo y acogedor salón con chimenea. El hotel dispone de una magnífica zona de Spa con piscina climatizada, baño de vapor, sauna, bañera hidromasaje y servicio de masajes y tratamientos de belleza. En el exterior se encuentra la piscina al aire libre. El Restaurante ofrece comida tradicional catalana contemporánea. Se dispone de bicicletas para uso de los huéspedes del hotel.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL