REGALA ESCAPADAS

Escapada Spa

Hotel Riberies

Llavorsi (Lleida)

El programa incluye: Estancia de dos noches con el desayuno incluido, 2 h. d’SPA jacuzzi, sauna, ducha de contraste, baño turco, tumbonas calefactables. Nota: albornoz y zapatillas incluidos. Se necesita bañador.

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitación Confort

Baño completo Aire acondicionado/ calefacción Secador de pelo Hilo musical Caja de seguridad Minibar TV. (vía satélite) Teléfono Conexión a Internet Ver más.

Baño completo Aire acondicionado/ calefacción Secador de pelo Hilo musical Caja de seguridad Minibar TV. (vía satélite) Teléfono Conexión a Internet

Spa - Wellness

Acceso SPA

- SPA (Jacuzzi , sauna, baño de vapor, duchas contraste, tumbonas calefactables , zona relax)

Duración: 1 hora

Regala por 312.08€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Confort
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona
2 noches / 2 pax
Validez:
del 1 de Junio al 20 de Octubre


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Riberies


El hotel Riberies se encuentra en el precioso pueblo de LLavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa donde se puede realizar gran variedad de actividades: rafting, hirdospeed, descenso por barrancos, canoas... Las habitaciones este hotel son confortables, decoradas en un estilo montañés donde predomina la madera, algunas cuentan con chimenea y bañera hidromasaje. Dispone de zona de SPA con jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contraste, hamacas calefactadas y gran variedad de tratamientos terapéuticos y masajes. En el restaurante podemos degustar desde la típica olla Pallaresa hasta platos más modernos siempre basados en productos de primera calidad, de temporada y de proximidad, existe menú degustación. En el jardín se encuentra una piscina exterior con zona de hamacas. Llavorsí se encuentra a 20 minutos de la estación de esquí de Espot y a 23 km. de Port Ainé. Ver más.

El hotel Riberies se encuentra en el precioso pueblo de LLavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa donde se puede realizar gran variedad de actividades: rafting, hirdospeed, descenso por barrancos, canoas... Las habitaciones este hotel son confortables, decoradas en un estilo montañés donde predomina la madera, algunas cuentan con chimenea y bañera hidromasaje. Dispone de zona de SPA con jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contraste, hamacas calefactadas y gran variedad de tratamientos terapéuticos y masajes. En el restaurante podemos degustar desde la típica olla Pallaresa hasta platos más modernos siempre basados en productos de primera calidad, de temporada y de proximidad, existe menú degustación. En el jardín se encuentra una piscina exterior con zona de hamacas. Llavorsí se encuentra a 20 minutos de la estación de esquí de Espot y a 23 km. de Port Ainé.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL