REGALA ESCAPADAS

Escapada Spa

Hotel Riberies

Llavorsi (Lleida)

El programa incluye: Estancia de dos noches con el desayuno incluido, 2 h. d’SPA jacuzzi, sauna, ducha de contraste, baño turco, tumbonas calefactables. Nota: albornoz y zapatillas incluidos. Se necesita bañador.

INCLUYE

HABITACIÓN

Baño completo Aire acondicionado/ calefacción Secador de pelo Hilo musical Caja de seguridad Minibar TV. (vía satélite) Teléfono Conexión a Internet Ver más.

Baño completo Aire acondicionado/ calefacción Secador de pelo Hilo musical Caja de seguridad Minibar TV. (vía satélite) Teléfono Conexión a Internet

Spa - Wellness

- SPA (Jacuzzi , sauna, baño de vapor, duchas contraste, tumbonas calefactables , zona relax)

Duración: 1 hora

Regala por 312.08€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Confort
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona
2 noches / 2 pax
Validez:
del 1 de Junio al 20 de Octubre


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Riberies


El hotel Riberies se encuentra en el precioso pueblo de LLavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa donde se puede realizar gran variedad de actividades: rafting, hirdospeed, descenso por barrancos, canoas... Las habitaciones este hotel son confortables, decoradas en un estilo montañés donde predomina la madera, algunas cuentan con chimenea y bañera hidromasaje. Dispone de zona de SPA con jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contraste, hamacas calefactadas y gran variedad de tratamientos terapéuticos y masajes. En el restaurante podemos degustar desde la típica olla Pallaresa hasta platos más modernos siempre basados en productos de primera calidad, de temporada y de proximidad, existe menú degustación. En el jardín se encuentra una piscina exterior con zona de hamacas. Llavorsí se encuentra a 20 minutos de la estación de esquí de Espot y a 23 km. de Port Ainé. Ver más.

El hotel Riberies se encuentra en el precioso pueblo de LLavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa donde se puede realizar gran variedad de actividades: rafting, hirdospeed, descenso por barrancos, canoas... Las habitaciones este hotel son confortables, decoradas en un estilo montañés donde predomina la madera, algunas cuentan con chimenea y bañera hidromasaje. Dispone de zona de SPA con jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contraste, hamacas calefactadas y gran variedad de tratamientos terapéuticos y masajes. En el restaurante podemos degustar desde la típica olla Pallaresa hasta platos más modernos siempre basados en productos de primera calidad, de temporada y de proximidad, existe menú degustación. En el jardín se encuentra una piscina exterior con zona de hamacas. Llavorsí se encuentra a 20 minutos de la estación de esquí de Espot y a 23 km. de Port Ainé.