REGALA ESCAPADAS

Pack Romántico

HOTEL OSABARENA

Zubiaur orozko (Vizcaya)

Escapada Romántica en un entorno de ensueño, con botella de cava incluida. Puedes elegir habitación estándar, adaptada, estudio o la habitación con jacuzzi para dos y chimenea.

INCLUYE

HABITACIÓN

cama queen size de 1,50 - smart tv pantalla plana, de 32 '', con conexión a internet - teléfono - wifi - calefacción, con termostato independiente - baño ... Ver más.

cama queen size de 1,50 - smart tv pantalla plana, de 32 '', con conexión a internet - teléfono - wifi - calefacción, con termostato independiente - baño completo con ducha de 2 metros - rincón de lectura - amenities de alta gama - vistas a los pastos colindantes - decorada con muebles de Banak Importa y obras originales de autor POSIBILIDAD DE CAMA SUPLETORIA BAJO PETICIÓN. CONTACTE CON RECEPCIÓN

Productos y Servicios

Botella de Cava

Detalla Botella de Cava

Regala por 113.00€

Datos del pack

Habitación:
HABITACIÓN DOBLE STD
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Botella de Cava
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE HOTEL OSABARENA


Muy cerca de los verdes montes de Gorbia, en Orozko, se encuentra este hermoso caserío rehabilitado con mimo y cuidado para convertirlo en este acogedor hotel rural con encanto. En el interior nos acoge un salón con chimenea y la cafetería donde se puede desayunar o tomar un tentempié. Dispone de terraza exterior junto a pequeña plazuela con columpios. Sus amplias habitaciones están decoradas cuidando cada detalle, en las dobles puede incorporarse una cama supletoria con suplemento, existe un dormitorio individual y una romántica suite con jacuzzi biplaza, chimenea de bietanol, cama de matrimonio king size y sofá que puede convertirse en cama para dos personas más. La proximidad a Gorbeia hacen de este un lugar ideal para practicar senderismo y bicicleta de montaña. Bilbao ciudad queda a 20 km. de Osabarena Hotela.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL