REGALA ESCAPADAS

Escapada Gastronomica

Hotel Masia la Palma

Cabanelles (Girona)

Estancia gastronomica Una noche en habitación superior con desayuno a la carta y menú degustación de temporada para dos personas. (bebidas no incluidas)

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitación superior de la masia

Emplazadas donde hace más de 380 años era el granero de la Masía, mantienen sus vigas de madera con vistas a los jardines y campos que las rodean. Cama de matrimonio ... Ver más.

Emplazadas donde hace más de 380 años era el granero de la Masía, mantienen sus vigas de madera con vistas a los jardines y campos que las rodean. Cama de matrimonio Queen size, con confortables sábanas de algodón 100%. Baño incorporado en la habitación, equipado con amenities 100% Bio, secador de pelo, espejo de augmento, toallas de baño y piscina y ducha con Rainshower.

Gastronomía

Cena Degustación

Menu degustación de temporada, elaborado con productos de mercado. En total 7 platos a degustar en invierno a la vera de la chimenea y en verano bajo la luz de la luna. (el precio no incluye las bebidas)

Regala por 225.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación superior de la masia
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena Degustación por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Masia la Palma


En medio de la naturaleza, al lado del río y rodeado de verdes jardines, en una masía de 1830 encontramos este precioso hotel rural. El jardín dispone de piscina y la zona de SPA con piscina hidromasaje y sauna finlandesa. Previa reserva se puede disponer de la zona de uso privado y exclusivo durante 45 minutos. Dispone de una sala de estar junto al jardín donde poder tomar algo y de un pequeño bar al lado de la piscina. Con amplias habitaciones de estilo rústico, algunas con salida directa al jardín, y todas ellas con ducha Rainshower. El restaurante “Sa Poma” es un auténtico placer gastronómico, basado en la cocina catalana con toques mallorquín. Su ubicación es ideal para realizar rutas de senderismo y excursiones en BTT.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL