REGALA ESCAPADAS

Escapada relajante en Llafranc

Hotel Llevant

Llafranc (Girona)

La escapada incluye una noche de alojamiento en las Estances Vista Mar, Desayuno Gourmet La Calma servido en la habitación o en el restaurante, y dos masajes relajantes de 60minutos, con vela aromática y música.

INCLUYE

HABITACIÓN

Las Estances son habitaciones pensadas para disfrutar de todos sentidos. Esta habitación cuenta con una cama circular y una piscina privada de agua salina y ... Ver más.

Las Estances son habitaciones pensadas para disfrutar de todos sentidos. Esta habitación cuenta con una cama circular y una piscina privada de agua salina y climatizada en la terraza con vistas a la colina de Llafranc. Este tipo de habitaciones son ideales para una escapada romántica y relajarse en pareja. Sólo Adultos.

Spa - Wellness

Masaje

Disfrute un masaje relajante de 60 minutos, con música y vela aromática.

Duración: 1 hora

Regala por 440.00€

Datos del pack

Habitación:
Estances Vista Montaña
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Masaje por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Válido durante marzo y octubre. Excepto festivos y puente


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Llevant


En la hermosa villa marinera de Llafranc, a primera línea de mar, encontramos el Hotel Llevant, un exclusivo hotel con encanto en el corazón de la Costa Brava. Su ubicación es estratégica para disfrutar de la bahía de Llafranc y de la diversidad de calas y playas que rodean la zona. Desde el mismo pueblo de Llafranc podrá acceder al Camí de Ronda y descubrir pueblos, acantilados y vistas infinitas al Mediterráneo. Las habitaciones de Hotel Llevant disponen de todo lujo de detalles y ofrecen vistas al mar y al paseo marítimo. Sus cuatro románticas suites disponen de cama circular de 2,10m, sábanas 100% algodón y una exclusiva piscina privada de agua salada, con vistas al mar y totalmente climatizada para poder disfrutarla en cualquier época del año. El hotel ofrece además la posibilidad de disfrutar de dos espacios gastronómicos diferenciados: en el Restaurante Llevant, ... Ver más.

En la hermosa villa marinera de Llafranc, a primera línea de mar, encontramos el Hotel Llevant, un exclusivo hotel con encanto en el corazón de la Costa Brava. Su ubicación es estratégica para disfrutar de la bahía de Llafranc y de la diversidad de calas y playas que rodean la zona. Desde el mismo pueblo de Llafranc podrá acceder al Camí de Ronda y descubrir pueblos, acantilados y vistas infinitas al Mediterráneo. Las habitaciones de Hotel Llevant disponen de todo lujo de detalles y ofrecen vistas al mar y al paseo marítimo. Sus cuatro románticas suites disponen de cama circular de 2,10m, sábanas 100% algodón y una exclusiva piscina privada de agua salada, con vistas al mar y totalmente climatizada para poder disfrutarla en cualquier época del año. El hotel ofrece además la posibilidad de disfrutar de dos espacios gastronómicos diferenciados: en el Restaurante Llevant, situado a pie de playa y con una fabulosa terraza con vistas al mar, dónde podrá degustar su excelente cocina mediterránea y donde no faltan arroces, fideos, pescados y carnes a la brasa. En el restaurante La Blanca les espera una experiencia gastronómica singular con una innovadora cocina de autor con raíces Ampordanesas.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL