REGALA ESCAPADAS

Escapada Romántica en una Suite Privada con vistas infinitas

Hotel Fuente del Sol

Antequera (Málaga)

Disfruta de una escapada romántica para relajarte y desconectar de la rutina diaria. Una escapada única a una Suite con jacuzzi, chimenea y terraza. Comienza el día disfrutando de un desayuno en pareja en la terraza de la Suite, disfruta de un baño relajante en el jacuzzi bajo un ambiente romántico, pasea por el jardín del hotel enamorándote del entorno natural que nos rodea y del mágico paisaje que se pinta en cada atardecer. Una experiencia que nunca olvidarás.

INCLUYE

HABITACIÓN

Suite Bungalow con jacuzzi, chimenea y terraza

Para aquellos que busquen la privacidad y la calma esta habitación con vistas infinitas a los montes de Málaga es la idónea. Suite Bungalow se encuentra en pleno ... Ver más.

Para aquellos que busquen la privacidad y la calma esta habitación con vistas infinitas a los montes de Málaga es la idónea. Suite Bungalow se encuentra en pleno jardín del hotel y cuenta con una zona de salón con chimenea, un amplio jacuzzi abierto a la habitación y una terraza con vistas perfecta para disfrutar del entorno natural que le rodea. Su decoración cálida y acogedora le invita a pasar una estancia de completo relax en un entorno privilegiado.

Productos y Servicios

Paquete Romántico

En Hotel Fuente del Sol celebramos el amor por todo lo alto y este paquete está creado para que tu estancia sea lo más romántica posible. Botella de cava + bombones + decoración con velas + pétalos

Regala por 247.00€

Datos del pack

Habitación:
Suite Bungalow con jacuzzi, chimenea y terraza
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Paquete Romántico
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Fuente del Sol


Al Sur de la Sierra del Torcal, en la comarca de Antequera, se alza este tranquilo hotel rural con encanto, en pleno entorno natural. Dispone de piscina descubierta de agua salada y pista de tenis. El hotel está decorado en un estilo rústico y cálido, con diversos salones y zona de ocio y descanso con juegos de mesa infantiles. Un Spa de 300 m² con ventanales y vistas al valle garantiza el descanso con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, baño turco y servicio de masajes. Sus 14 habitaciones son todas distintas y están decoradas inspirándose en diferentes especies florales de la zona, con techos de vigas de madera y suelos de barro. Existen románticas suites con bañera hidromasaje y chimenea. El restaurante ofrece una cocina mediterránea de autor y temporada, se sirven hortalizas de la propia huerta de la finca. En los alrededores pueden realizarse ... Ver más.

Al Sur de la Sierra del Torcal, en la comarca de Antequera, se alza este tranquilo hotel rural con encanto, en pleno entorno natural. Dispone de piscina descubierta de agua salada y pista de tenis. El hotel está decorado en un estilo rústico y cálido, con diversos salones y zona de ocio y descanso con juegos de mesa infantiles. Un Spa de 300 m² con ventanales y vistas al valle garantiza el descanso con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, baño turco y servicio de masajes. Sus 14 habitaciones son todas distintas y están decoradas inspirándose en diferentes especies florales de la zona, con techos de vigas de madera y suelos de barro. Existen románticas suites con bañera hidromasaje y chimenea. El restaurante ofrece una cocina mediterránea de autor y temporada, se sirven hortalizas de la propia huerta de la finca. En los alrededores pueden realizarse rutas de bicicleta, senderismo o paseos a caballo. Málaga ciudad se encuentra a 1 h. del hotel Fuente del Sol.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL