REGALA ESCAPADAS

Escapada entresemana

Hotel El Privilegio

Tramacastilla de tena (Huesca)

Si buscas un poquito de paz vente de domingo a jueves y elige el tipo de habitación que te encaje más, acompañado de entrada al SPA.

INCLUYE

HABITACIÓN

Tenemos 8 habitaciones doble estándar, 2 de ellas, las más grandes, se pueden utilizar como triples.

Spa - Wellness

Acceso SPA

Un gran ventanal nos acerca los beneficios de la luz del día, la calidez del atardecer o el recogimiento de la noche, mientras disfrutamos de un baño de chorros jets en la piscina, nos relajamos con el juego cromático de sus aguas o descansamos en las tumbonas termocalefactadas tras un reconfortante ... Ver más.

Un gran ventanal nos acerca los beneficios de la luz del día, la calidez del atardecer o el recogimiento de la noche, mientras disfrutamos de un baño de chorros jets en la piscina, nos relajamos con el juego cromático de sus aguas o descansamos en las tumbonas termocalefactadas tras un reconfortante recorrido termal. Equipamiento: Piscina Jets Piscina de Tonificación con sistema de natación contracorriente. 4 cabinas para tratamientos personalizados Cabina WELLSYSTEM SPA y su completo programa de tratamientos: energético y tonificador, adelgazante, para drenaje y depuración, antiestrés, rejuvenecedor de la piel, para aliviar dolores musculares y tensión nerviosa, reducción de celulitis, energético y tonificador o activador de la circulación Sauna Baño turco Duchas bitérmicas y de niebla fría. Pediluvio 2 tumbonas termocalefactadas

Duración: 1 HORA

Regala por 240.00€

Datos del pack

Habitación:
Doble estándar
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Entre semana de lunes a viernes, excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel El Privilegio


En una típica edificación de montaña, con vistas al Valle de Tena y al Pirineo Aragonés, se encuentra este acogedor hotel rural con encanto, decorado en un estilo rústico con muebles modernos y vanguardistas que combinan armoniosamente. Sus habitaciones disponen de vistas al valle y al embalse de Búbal, existen habitaciones familiares con dos baños y románticas suites con jacuzzi integrado en el salón y chimenea. Dispone de Spa Wellness con piscina jet, piscina de nado a contracorriente, cabinas de tratamientos, baño turco, sauna, ducha bitérmica, pediluvio y tumbonas termocalefactables. En el restaurante el Privilegio podrá degustar una cocina de autor regional con menú sencillo y tradicional. En el salón Gourmet se sirve a la carta productos de la tierra de temporada. Dispone de bodega donde podrá bajar a escoger su propio vino. El enclave del hotel permite realizar ... Ver más.

En una típica edificación de montaña, con vistas al Valle de Tena y al Pirineo Aragonés, se encuentra este acogedor hotel rural con encanto, decorado en un estilo rústico con muebles modernos y vanguardistas que combinan armoniosamente. Sus habitaciones disponen de vistas al valle y al embalse de Búbal, existen habitaciones familiares con dos baños y románticas suites con jacuzzi integrado en el salón y chimenea. Dispone de Spa Wellness con piscina jet, piscina de nado a contracorriente, cabinas de tratamientos, baño turco, sauna, ducha bitérmica, pediluvio y tumbonas termocalefactables. En el restaurante el Privilegio podrá degustar una cocina de autor regional con menú sencillo y tradicional. En el salón Gourmet se sirve a la carta productos de la tierra de temporada. Dispone de bodega donde podrá bajar a escoger su propio vino. El enclave del hotel permite realizar diversidad de deportes de aventura, rutas de senderismo, en BTT, Quads y 4x4. La estación de esquí de Formigal está ubicada a solo 15 km. y Panticosa a 8 km.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL