REGALA ESCAPADAS

ESCAPADA ENAMORALE

Hotel El Privilegio

Tramacastilla de tena (Huesca)

Escapada para poder disfrutar con tu pareja en suite y acceder al circuito spa con un masaje de 30 minutos y después cenar en el restaurante.

INCLUYE

HABITACIÓN

Suite

Hay 3 suites diferentes, 2 de ellas adaptadas para movilidad reducida. Suite Abadia sólo ésta tiene Jacuzzi, Suite Vistas y suite Balcón de Búbal,

Spa - Wellness

Acceso SPA

Un gran ventanal nos acerca los beneficios de la luz del día, la calidez del atardecer o el recogimiento de la noche, mientras disfrutamos de un baño de chorros jets en la piscina, nos relajamos con el juego cromático de sus aguas o descansamos en las tumbonas termocalefactadas tras un reconfortante ... Ver más.

Un gran ventanal nos acerca los beneficios de la luz del día, la calidez del atardecer o el recogimiento de la noche, mientras disfrutamos de un baño de chorros jets en la piscina, nos relajamos con el juego cromático de sus aguas o descansamos en las tumbonas termocalefactadas tras un reconfortante recorrido termal. Equipamiento: Piscina Jets Piscina de Tonificación con sistema de natación contracorriente. 4 cabinas para tratamientos personalizados Cabina WELLSYSTEM SPA y su completo programa de tratamientos: energético y tonificador, adelgazante, para drenaje y depuración, antiestrés, rejuvenecedor de la piel, para aliviar dolores musculares y tensión nerviosa, reducción de celulitis, energético y tonificador o activador de la circulación Sauna Baño turco Duchas bitérmicas y de niebla fría. Pediluvio 2 tumbonas termocalefactadas

Duración: 1 HORA

Spa - Wellness

Masaje

Masaje corporal descontracturante o relajante.

Duración: 30 minutos

Gastronomía

Cena

Media Pensión, 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir. Bebidas no incluidas.

Regala por 557.00€

Datos del pack

Habitación:
Suite
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona + 1 Masaje por persona + 1 Cena por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel El Privilegio


En una típica edificación de montaña, con vistas al Valle de Tena y al Pirineo Aragonés, se encuentra este acogedor hotel rural con encanto, decorado en un estilo rústico con muebles modernos y vanguardistas que combinan armoniosamente. Sus habitaciones disponen de vistas al valle y al embalse de Búbal, existen habitaciones familiares con dos baños y románticas suites con jacuzzi integrado en el salón y chimenea. Dispone de Spa Wellness con piscina jet, piscina de nado a contracorriente, cabinas de tratamientos, baño turco, sauna, ducha bitérmica, pediluvio y tumbonas termocalefactables. En el restaurante el Privilegio podrá degustar una cocina de autor regional con menú sencillo y tradicional. En el salón Gourmet se sirve a la carta productos de la tierra de temporada. Dispone de bodega donde podrá bajar a escoger su propio vino. El enclave del hotel permite realizar ... Ver más.

En una típica edificación de montaña, con vistas al Valle de Tena y al Pirineo Aragonés, se encuentra este acogedor hotel rural con encanto, decorado en un estilo rústico con muebles modernos y vanguardistas que combinan armoniosamente. Sus habitaciones disponen de vistas al valle y al embalse de Búbal, existen habitaciones familiares con dos baños y románticas suites con jacuzzi integrado en el salón y chimenea. Dispone de Spa Wellness con piscina jet, piscina de nado a contracorriente, cabinas de tratamientos, baño turco, sauna, ducha bitérmica, pediluvio y tumbonas termocalefactables. En el restaurante el Privilegio podrá degustar una cocina de autor regional con menú sencillo y tradicional. En el salón Gourmet se sirve a la carta productos de la tierra de temporada. Dispone de bodega donde podrá bajar a escoger su propio vino. El enclave del hotel permite realizar diversidad de deportes de aventura, rutas de senderismo, en BTT, Quads y 4x4. La estación de esquí de Formigal está ubicada a solo 15 km. y Panticosa a 8 km.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL