REGALA ESCAPADAS

PACK ROMÁNTICO

Hotel Cram

Barcelona (Barcelona)

Ver imágenes del alojamiento

Disfrute de una Escapada Romántica en Cram Hotel Barcelona, si desea compartir momentos íntimos y románticos en un marco único en Barcelona. • Cava de bienvenida en la habitación. • 1 noche de alojamiento. • 1 desayuno buffet. • Pétalos de seda perfumados de cálidos aromasy velas en habitación. • Cóctel especial en MAREVA o ÀNEMOS Bar. • Sales de baño y bañera romántica en habitaciones especiales

INCLUYE

HABITACIÓN

El hotel Cram ofrece 1 exclusiva habitación Privilege de 33 m2con terraza de 18 m2 y una cama tamaño king size Equipamiento habitaciones: TV LED (ultra-plana) ... Ver más.

El hotel Cram ofrece 1 exclusiva habitación Privilege de 33 m2con terraza de 18 m2 y una cama tamaño king size Equipamiento habitaciones: TV LED (ultra-plana) 48" en habitación Canales internacionales Camas de 2x2m.de la casa Treca de París Iluminación por escenas de última generación Línea de Internet inalámbrica alta velocidad gratuita Sistema de control de acceso a la habitación con targeta chip Insonorización de gran calidad (tanto en la calle como en el interior del hotel) Mini-bar Nespresso Amenities Bvlgari Caja fuerte Secador de pelo Albornoz Zapatillas Climatización independiente de consumo eficiente

Productos y Servicios

Ambiente Romántico

Pétalos de seda perfumados de cálidos aromas

Productos y Servicios

Botella de Cava

Botella de Cava en la habitación

Productos y Servicios

Copa de bienvenida

Cóctel especial en MAREVA o ÀNEMOS Bar

Regala por 191.00€

Datos del pack

Habitación:
PRIVILEGE
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Ambiente Romántico + 1 Botella de Cava + 1 Copa de bienvenida
1 noche / 2 pax
Validez:
Domingo a jueves, excepto festivos


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Cram


En un edificio de 1898 y tras una segunda renovación en el 2014, se alza este elegante y moderno hotel con encanto en Barcelona. Situado en el barrio de l’Example, a escasos metros del eje comercial del Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Plaça Catalunya. A 5 minutos andando de la Casa Batlló, la Pedrera o Las Ramblas. De diseño vanguardista, Cram cuenta con una piscina exterior solárium, 2 bar, un su restaurante Angle, galardonado con 2 estrellas Michelin, dirigido por el chef Jordi Cruz. Con 57 exclusivas habitaciones, la mayoría con balcón. Los dormitorios executive y privilege disponen de terraza. Existen dos suites de 48 m²con jacuzzi integrado en el dormitorio, terraza y cama king size. En el Mareva Cocktail Bar puede disfrutarse de variedad de copas y cócteles, Ànemos terrace Bar ofrece vistas panorámicas desde la 7ª planta del hotel y es donde se ofrece el ... Ver más.

En un edificio de 1898 y tras una segunda renovación en el 2014, se alza este elegante y moderno hotel con encanto en Barcelona. Situado en el barrio de l’Example, a escasos metros del eje comercial del Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Plaça Catalunya. A 5 minutos andando de la Casa Batlló, la Pedrera o Las Ramblas. De diseño vanguardista, Cram cuenta con una piscina exterior solárium, 2 bar, un su restaurante Angle, galardonado con 2 estrellas Michelin, dirigido por el chef Jordi Cruz. Con 57 exclusivas habitaciones, la mayoría con balcón. Los dormitorios executive y privilege disponen de terraza. Existen dos suites de 48 m²con jacuzzi integrado en el dormitorio, terraza y cama king size. En el Mareva Cocktail Bar puede disfrutarse de variedad de copas y cócteles, Ànemos terrace Bar ofrece vistas panorámicas desde la 7ª planta del hotel y es donde se ofrece el desayuno tipo buffet y puede disfrutarse durante el resto del día de refrescos y bebidas acompañados de tapas o aperitivos.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL