REGALA ESCAPADAS

Pack Romántico

HOTEL BOUTIQUE CAN SASTRE

Ciutadella de Menorca (Illes Balears)

Disfrute de una estancia romántica junto a su pareja. El pack incluye: Botella de cava Bombones hechos en Menorca Decoración romántica con velas y pétalos de rosa Late check-out (sujeto a disponibilidad) Plaza de parking privado

INCLUYE

HABITACIÓN

Amplias y cómodas habitaciones situadas en la primera y segunda planta del hotel. Con vistas al casco antiguo de Ciutadella. Se han restaurado las vigas y se han ... Ver más.

Amplias y cómodas habitaciones situadas en la primera y segunda planta del hotel. Con vistas al casco antiguo de Ciutadella. Se han restaurado las vigas y se han dejado a la vista, como estaban originalmente. Con bañera y baño independiente y la decoración armoniosa, forman en su conjunto una estancia ideal para sumergirse en un ambiente elegante y relajado. Posibilidad de añadir una cama extra.

Productos y Servicios

Disfrute de una estancia romántica junto a su pareja. El pack incluye: Botella de cava Bombones Decoración romántica con velas y pétalos de rosa Late check-out (sujeto a disponibilidad) Plaza de parking privado

Regala por 197.00€

Datos del pack

Habitación:
Preferente
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Ambiente Romántico
1 noche / 2 pax
Validez:
2021-02-01 - 2021-04-30


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE HOTEL BOUTIQUE CAN SASTRE


Este hermoso hotel se encuentra ubicado en una casa familiar del siglo XVII llena de historia,donde acogío durante cuatro generaciones la pastelería Sin Nombre y que hoy conserva gran parte de su esencia con detalles y mobiliario de la época, así como el mostrador e incluso sus cajas originales de caramelos o el papel para envolver los pasteles. Sin duda un auténtico hotel concepto boutique situado en pleno centro de Ciutadella. Sus habitaciones están decoradas en tonos cálidos y acogedores, en un estilo minimalista. Existen habitaciones dobles, dobles superiores con bañera integrada y una romántica sobre superior con bañera de diseño y terraza. Se ofrece un desayuno casero, con productos de proximidad y zumo natural. Dispone de cafetería y zona de descanso, lectura o el lugar ideal para tomar una copa en buena compañía.