REGALA ESCAPADAS

PACK ROMÁNTICO

Hotel Aldearoqueta

Ivarsos els (Castellón)

Nada como una escapada romántica en pareja para reavivar la pasión y dejar de lado las tensiones y el estrés de la vida cotidiana. Ya sea una escapada para celebrar San Valentín, para daros otra oportunidad y empezar de nuevo, para celebrar vuestro aniversario o simplemente porque os lo merecéis, regálale a esa persona tan especial un fin de semana romántico en un precioso hotel con una deliciosa cena a la luz de las velas. ¡No dejes el amor para mañana!

INCLUYE

HABITACIÓN

En nuestras Junior suite de 30 m², equipadas con una cama doble, podrás relajarte y disfrutar de unos días tranquilo donde os te olvidarás de todo el estrés ... Ver más.

En nuestras Junior suite de 30 m², equipadas con una cama doble, podrás relajarte y disfrutar de unos días tranquilo donde os te olvidarás de todo el estrés gracias a una preciosa decoración rústica y moderna, y las estupendas vistas del valle de Serra d'En Galcerán. Estas espaciosas suites disponen de una zona de estar con sofá, escritorio y baño privado con zapatillas.

Productos y Servicios

Detalle Romántico

El toque perfecto para una velada lo ponen siempre por pequeños detalles. Nosotros pondremos las pinceladas para que una noche especial se convierta en un momento inolvidable: -Una botella de cava y una caja de bombones -Un camino de rosas y velas desde la puerta de la habitación hasta la cama.

Regala por 365.00€

Datos del pack

Habitación:
SUITE JUNIOR
Régimen:
Media pensión
Incluye:
1 Detalle Romántico
2 noches / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Aldearoqueta


Aldea Roqueta es un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ven a conocer Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir.