REGALA ESCAPADAS

Romanticismo y autenticidad en la Hospedería Señorío de Briñas

Hospedería Señorío de Briñas

Briñas (La Rioja)

Pack de dos noches en Briñas, un precioso pueblo a orillas del Ebro. Vuelve a lo rural de la manera más romántica. Incluye: Desayuno individualizado a elegir entre comedor o habitación. Visita guiada a una bodega con degustación de sus vinos. Ambiente romántico en la habitación. Degustación de una tabla de productos riojanos en nuestro calado.

INCLUYE

HABITACIÓN

Esta habitación tiene mucha luz natural y cuenta con cama grande y vigas de madera en el techo. También disponemos de dos habitaciones doble especiales abuhardilladas ... Ver más.

Esta habitación tiene mucha luz natural y cuenta con cama grande y vigas de madera en el techo. También disponemos de dos habitaciones doble especiales abuhardilladas con un toque más moderno. (Consultar con el hotel si tiene preferencia por una habitación en concreto).

Gastronomía

Calado- degustación

Se trata de un calado habilitado para que los clientes se transporten al mundo rural, a la vez que saborean un buen vino y disfrutan de una velada acompañada con productos típicos riojanos.

Productos y Servicios

Ambiente Romántico

Pétalos de rosa + botella de cava

Regala por 277.42€

Datos del pack

Habitación:
Doble especial
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Calado- degustación por persona + 1 Ambiente Romántico
2 noches / 2 pax
Validez:
Fines de semana


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hospedería Señorío de Briñas


En el corazón de La Rioja Alta, junto al río Ebro, se encuentra el pueblo de Briñas, donde se alza este precioso hotel rural con encanto ubicado en un palacete señorial del siglo XVIII. En su rehabilitación se ha conservado el encanto original con paredes de piedra, barro, cerámicas y mobiliario de la época. El hotel dispone de diversidad de habitaciones todas decoradas en un estilo personalizado, las del ático con un toque más vanguardista. En honor al delicioso caldo riojano se distinguen sus habitaciones entre jóvenes, crianza, reservas y suites denominadas gran reserva con camas king size y jacuzzi. Se ofrece la posibilidad, previo pago de suplemento, de disfrutar del desayuno o la cena en la intimidad de la habitación. Para cenar se requiere avisar con antelación y se sirve un menú casero. Puede hospedarse con su mascota con sobrecargo. En recepción le facilitarán ... Ver más.

En el corazón de La Rioja Alta, junto al río Ebro, se encuentra el pueblo de Briñas, donde se alza este precioso hotel rural con encanto ubicado en un palacete señorial del siglo XVIII. En su rehabilitación se ha conservado el encanto original con paredes de piedra, barro, cerámicas y mobiliario de la época. El hotel dispone de diversidad de habitaciones todas decoradas en un estilo personalizado, las del ático con un toque más vanguardista. En honor al delicioso caldo riojano se distinguen sus habitaciones entre jóvenes, crianza, reservas y suites denominadas gran reserva con camas king size y jacuzzi. Se ofrece la posibilidad, previo pago de suplemento, de disfrutar del desayuno o la cena en la intimidad de la habitación. Para cenar se requiere avisar con antelación y se sirve un menú casero. Puede hospedarse con su mascota con sobrecargo. En recepción le facilitarán todo lujo de información sobre la región para poder realizar catas de vinos, visitas a bodega, excursiones en globo o a caballo, rutas de senderismo, visitas culturales o jugar al golf. También puede solicitar servicio de masajes que se realiza en el hotel.