REGALA ESCAPADAS

Pack Relax

El acebo de casa Muria

Renanue (Huesca)

Habitación doble temática, desayuno Gourmet, masaje Ayurvédico.

INCLUYE

HABITACIÓN

Desde la parte frontal de nuestra casa rural se puede admirar el espectacular Posets, el segundo pico más alto del Pirineo. Por ello, esta habitación respira ... Ver más.

Desde la parte frontal de nuestra casa rural se puede admirar el espectacular Posets, el segundo pico más alto del Pirineo. Por ello, esta habitación respira el estilo pirenaico, con fotos antiguas, muebles de la época, textos en patué (dialecto del Pirineo Aragonés), colores como el azulete en el baño y piedra vista recuperada en las paredes. Orientada al sur-este, esta habitación tiene fantásticas vistas a Renanué y al frondoso bosque caducifolio.

Spa - Wellness

Masaje

Masaje ayurvédico

Duración: 1hora y 30 m

Regala por 426.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Posets
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Masaje por persona
2 noches / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE El acebo de casa Muria


Un Acebo centenario de más de 100 metros de altura custodia esta hermosa casa rural. Cuidadosamente rehabilitada como turismo rural con encanto, conservando la esencia de la finca original del siglo XVIII. En el interior se encuentra un tranquilo salón de descanso, biblioteca y chimenea. En el exterior existe una zona de tumbonas y solárium desde donde se dispone de impresionantes vistas del bonito valle de Benasque. Las habitaciones han sido exquisitamente decoradas. Jennifer y José Luis son los impulsores de este proyecto, han viajado por todo el mundo y traído la esencia de varios países a estas habitaciones, encontramos Japón, China, Marruecos y como no el Pirineo. Para garantizar el descanso y confort de este hermoso alojamiento con encanto en plena naturaleza se ha concebido este hotel como Only Adults (sólo para adultos). Siendo los niños bienvenidos a partir de los ... Ver más.

Un Acebo centenario de más de 100 metros de altura custodia esta hermosa casa rural. Cuidadosamente rehabilitada como turismo rural con encanto, conservando la esencia de la finca original del siglo XVIII. En el interior se encuentra un tranquilo salón de descanso, biblioteca y chimenea. En el exterior existe una zona de tumbonas y solárium desde donde se dispone de impresionantes vistas del bonito valle de Benasque. Las habitaciones han sido exquisitamente decoradas. Jennifer y José Luis son los impulsores de este proyecto, han viajado por todo el mundo y traído la esencia de varios países a estas habitaciones, encontramos Japón, China, Marruecos y como no el Pirineo. Para garantizar el descanso y confort de este hermoso alojamiento con encanto en plena naturaleza se ha concebido este hotel como Only Adults (sólo para adultos). Siendo los niños bienvenidos a partir de los 14 años. Se ofrece desayuno y cenas con cocina local tradicional de productos de primera calidad, naturales y de proximidad, acompañados de los mejores vinos D.O. Somontano. Cerler y Benasque se encuentran a tan sólo 20 km. Los propietarios, amantes del valle y conocedores de la montaña ofrecen asesoramiento para excursiones y actividades.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL