REGALA ESCAPADAS

Mini vacaciones

Cortijo Los Malenos

Níjar (Almería)

Disfruta de unas minivacaciones en cualquier momento fuera de temporada

INCLUYE

HABITACIÓN

Doble

La habitación doble es una habitación ideal para revivir las películas de Clint Eastwood de los sesenta. Con el telón de fondo del magnífico Cortijo los Malenos ... Ver más.

La habitación doble es una habitación ideal para revivir las películas de Clint Eastwood de los sesenta. Con el telón de fondo del magnífico Cortijo los Malenos que tiene algo que nos traslada a los espagueti western. Capacidad máxima de 2 personas - Cama doble de 150x200cm - Terraza privada

Productos y Servicios

Copa de bienvenida

Se ofrecerá una copa de vino de bienvenida

Regala por 240.00€

Datos del pack

Habitación:
Doble
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Copa de bienvenida
2 noches / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto fines de semana, julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Cortijo Los Malenos


En las afueras del pueblo de Agua Amarga, a tan solo 4 km. del Mediterráneo y en pleno parque Natural del Cabo de Gata – Níjar, te espera este acogedor hotel rural con encanto situado en una finca de 70.000 m² de jardín, olivos, piscina, huerta y rincones de descanso. Las habitaciones están decoradas en tonos blancos y estilo minimalista, se distribuyen entorno a tres patios y todas disponen de terraza independiente. Existen habitaciones adaptadas para discapacitados. El hotel dispone de salones de lectura con libros del Parque Natural del Cabo de Gata, rutas de excursiones y mapas. Existe un comedor donde disfrutar de desayunos caseros con productos naturales de la huerta y bodega. En el exterior se encuentra la piscina perfectamente integrada con el entorno a modo de alberca tradicional con zona de hamacas y dos minibares. Se sirven almuerzos para llevar y cenas ligeras, para una comida más elaborada debe solicitarse con antelación. El secreto de la cocina del cortijo está en la utilización de aceite 100% virgen extra.