REGALA ESCAPADAS

ESCAPADA RELAX

CONVENTO DE ARACENA

Aracena (Huelva)

Ver imágenes del alojamiento

CIRCUITO TERMAL

INCLUYE

HABITACIÓN

Acogedoras y luminosas habitaciones que cuentan con esmerada decoración, dos camas de 1,05 x 2,00 mts y atractivos baños provistos de bañera o ducha.

Spa - Wellness

Acceso SPA

En Hotel Convento Aracena & SPA podrás disfrutar de nuestro completo Spa. Permítete experimentar todo un lujo para los sentidos y siéntete bien por dentro y por fuera. Te proponemos un viaje de sensaciones en un entorno único. Relájate en nuestra piscina de hidroterapia con chorros a diferentes ... Ver más.

En Hotel Convento Aracena & SPA podrás disfrutar de nuestro completo Spa. Permítete experimentar todo un lujo para los sentidos y siéntete bien por dentro y por fuera. Te proponemos un viaje de sensaciones en un entorno único. Relájate en nuestra piscina de hidroterapia con chorros a diferentes alturas, cascada y jacuzzi. En la zona de saunas, con sauna finlandesa (calor seco), que, al hacer contraste con la gruta de hielo tiene un efecto tonificante para la piel. Baño turco (calor húmedo o vapor), que se hace contraste con las duchas. Disponemos de la ducha del cubo, ducha escocesa (bitérmica), ducha Kneipp (piernas cansadas) y cervical. Y por último descansa en las tumbonas de piedra caliente. Horario del Spa: De LUNES a SABADO de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h DOMINGOS de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h Más información: Necesaria cita previa

Duración: 80 mins

Regala por 165.00€

Datos del pack

Habitación:
DOBLE ESTANDAR
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE CONVENTO DE ARACENA


Ubicado en un convento del siglo XVII, en plena Sierra de Huelva, se encuentra este acogedor hotel con encanto. El Convento de Aracena ha sabido preservar la edificación original combinándola exquisitamente con una decoración más contemporánea y funcional. Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo moderno, elegante y sobrio, existen románticas suites de techos abovedados, con vestidor, salón y cama king size. En los jardines se encuentra una piscina de agua salada y zona de hamacas para disfrutar del descanso. El hotel dispone también de zona Spa con piscina climatizada, bañera hidromasaje y baños de vapor. El restaurante Huertonun ofrece cocina tradicional con toques modernos, basada en productos regionales de proximidad. El desayuno es tipo buffet y puede tomarse en el comedor o el jardín. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para ... Ver más.

Ubicado en un convento del siglo XVII, en plena Sierra de Huelva, se encuentra este acogedor hotel con encanto. El Convento de Aracena ha sabido preservar la edificación original combinándola exquisitamente con una decoración más contemporánea y funcional. Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo moderno, elegante y sobrio, existen románticas suites de techos abovedados, con vestidor, salón y cama king size. En los jardines se encuentra una piscina de agua salada y zona de hamacas para disfrutar del descanso. El hotel dispone también de zona Spa con piscina climatizada, bañera hidromasaje y baños de vapor. El restaurante Huertonun ofrece cocina tradicional con toques modernos, basada en productos regionales de proximidad. El desayuno es tipo buffet y puede tomarse en el comedor o el jardín. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para sus huéspedes.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL