REGALA ESCAPADAS

Pack Romántico

COMPLEJO TURÍSTICO RURAL A TORRE DE LAXE

Laxe (A Coruña)

Escapada Romántica en Cabaña entre los árboles con jacuzzi en la terraza , salón con chimenea , cocina y baño. Decoración con pétalos , flores , velas, botella de cava, bombones.

INCLUYE

HABITACIÓN

Cabaña entre los árboles con jacuzzi en la terraza , salón con chimenea , cocina y baño

Productos y Servicios

Pack Romántico Decoración de la habitación con pétalos en la cama, botella de cava, bombones y flores

Regala por 180.00€

Datos del pack

Habitación:
Cabaña Lourerios
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Ambiente Romántico
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE COMPLEJO TURÍSTICO RURAL A TORRE DE LAXE


En una hermosa casa de 1934 catalogada como Patrimonio Cultural de Galicia, encontramos este acogedor hotel de solo 7 habitaciones formando parte del complejo turístico rural de A Torre de Laxe, en plena Costa da Morte a 3 km. de las playas de Laxe, Traba y Soesto. La finca dispone de 13.000 m² de terreno que incluye una piscina exterior, el hotel, apartamentos, casas independientes y A Torre , un apartamento de luxe y 4 cabañas elevadas del suelo , entre los árboles. En el interior del hotel encontramos un salón con chimenea y el comedor donde se sirve el desayuno con zumos naturales, repostería casera y buffet salado. Las 7 habitaciones de este romántico hotel están decoradas en un estilo ecléctico, combinando detalles modernos con mobiliario antiguo exquisitamente restaurado. Dispone de suite con jacuzzi y cama dosel. Sus casas son ideales para disfrutar del entorno ... Ver más.

En una hermosa casa de 1934 catalogada como Patrimonio Cultural de Galicia, encontramos este acogedor hotel de solo 7 habitaciones formando parte del complejo turístico rural de A Torre de Laxe, en plena Costa da Morte a 3 km. de las playas de Laxe, Traba y Soesto. La finca dispone de 13.000 m² de terreno que incluye una piscina exterior, el hotel, apartamentos, casas independientes y A Torre , un apartamento de luxe y 4 cabañas elevadas del suelo , entre los árboles. En el interior del hotel encontramos un salón con chimenea y el comedor donde se sirve el desayuno con zumos naturales, repostería casera y buffet salado. Las 7 habitaciones de este romántico hotel están decoradas en un estilo ecléctico, combinando detalles modernos con mobiliario antiguo exquisitamente restaurado. Dispone de suite con jacuzzi y cama dosel. Sus casas son ideales para disfrutar del entorno rural en familia o amigos y A Torre es sin duda uno de los lugares más románticos de A Torre de Laxe, dispone de chimenea y jacuzzi. Cabañas entre los árboles, sostenibles, con todas las comodidades románticas y acogedoras