REGALA ESCAPADAS

Experiencia Solos tú y yo

CASES NOVES

Guadalest (Alacant)

Siempre es un buen momento para darle una sorpresa. No importa el día, ni qué se celebre. Cada día es un regalo, y si lo vives en Cases Noves de Guadalest, el romanticismo está garantizado. Abre la puerta de la habitación y observa su cara de asombro ante un recibimiento tan especial, tan único, con tanto amor y pasión... Pétalos, música de fondo, unos dulces y un cóctel afrodisíaco (sí, sí, también). A partir de aquí, la imaginación y la creatividad es el límite. En Cases Noves lo tendremos todo preparado para una escapada única, un recuerdo inolvidable y, por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sea lo más romántica posible. El amor es nuestro motor. Y vosotros, nuestro reto para lograr haceros felices. Qué incluye esta Experiencia en Guadalest en 2021:​ 2 noches en alojamiento y desayuno. El romanticismo en Cases Noves está asegurado. Haremos que tu experiencia sea memorable. Pack de bienvenida en habitación Entre tu y yo, No preguntes... ¡vívelo! 1 cena menú para 2 personas la noche del viernes. "Manos de Mujer" nuestro menú gastrónimico para la noche del sábado. Entrada a la ... Ver más.

Siempre es un buen momento para darle una sorpresa. No importa el día, ni qué se celebre. Cada día es un regalo, y si lo vives en Cases Noves de Guadalest, el romanticismo está garantizado. Abre la puerta de la habitación y observa su cara de asombro ante un recibimiento tan especial, tan único, con tanto amor y pasión... Pétalos, música de fondo, unos dulces y un cóctel afrodisíaco (sí, sí, también). A partir de aquí, la imaginación y la creatividad es el límite. En Cases Noves lo tendremos todo preparado para una escapada única, un recuerdo inolvidable y, por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sea lo más romántica posible. El amor es nuestro motor. Y vosotros, nuestro reto para lograr haceros felices. Qué incluye esta Experiencia en Guadalest en 2021:​ 2 noches en alojamiento y desayuno. El romanticismo en Cases Noves está asegurado. Haremos que tu experiencia sea memorable. Pack de bienvenida en habitación Entre tu y yo, No preguntes... ¡vívelo! 1 cena menú para 2 personas la noche del viernes. "Manos de Mujer" nuestro menú gastrónimico para la noche del sábado. Entrada a la Casa Orduña y Castillo de Guadalest para 2 personas. Descubre la historia de nuestra tierra y vívela en primera persona. Cosas que debes tener en cuenta en esta Experiencia: Contratación mínima 2 personas. Obviamente puede ser romántico estar solo, pero mejor compartirlo con alguien. Esta experiencia es válida únicamente para estancias de 2 noches. Aunque puedes reservar una noche más (sin esta Experiencia incluida). Oferta no válida durantes puentes, festivos y Agosto. Iva incluido.

INCLUYE

HABITACIÓN

Posiblemente la habitación más romántica del hotel rural Cases Noves. Conservando parte de la pared original de piedra, junto con el hecho de ser una habitación ... Ver más.

Posiblemente la habitación más romántica del hotel rural Cases Noves. Conservando parte de la pared original de piedra, junto con el hecho de ser una habitación semi abuhardillada, la hace ideal para las parejas. Además, ofrece vistas a la Sierra Xortà y al Castillo de Guadalest. Por lo que la desconexión, el descanso y el lograr parar el tiempo en ella, es casi un sueño.

Gastronomía

En Cases Noves, nuestro hotel rural en Alicante, te ofrecemos la posibilidad de cenar en nuestra casa. Sí, por si alguna de esas noches no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro hogar. Tanto en el comedor como en la terraza, si el tiempo lo permite, disfrutarás de unas fantásticas vistas ... Ver más.

En Cases Noves, nuestro hotel rural en Alicante, te ofrecemos la posibilidad de cenar en nuestra casa. Sí, por si alguna de esas noches no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro hogar. Tanto en el comedor como en la terraza, si el tiempo lo permite, disfrutarás de unas fantásticas vistas al Castillo de Guadalest y hacia la Bahía de Altea. Si aún no la conoces, ¡te enamorará! Puedes cenar a la carta o probar nuestro menú gastronómico. Un menú que vamos variando todos los días, con la certeza de que Sofi pone todo su amor en ofrecerte lo más típico de la gastronomía local, con ese toque de pasión que tanto la caracterizan. Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y, sobretodo, aquellos que son de "Km 0" que vienen a la mesa, casi directos de empresas locales. Nuestro menú gastronómico en Cases Noves Guadalest es casero, e incluye: Un pequeño detalle de aperitivo Primer plato Segundo plato Postre Café , te o infusión Digestivo o licor de postre. Pan.

Gastronomía

Manos de mujer es un homenaje a las madres y abuelas que, aunque pasando desapercibidas a lo largo de la historia, nos han transmitido recetas que aun perduran. Buenas gestoras de la economía familiar, usaban lo que daba la tierra, según la época del año en la que se encontraban, para preparar platos ... Ver más.

Manos de mujer es un homenaje a las madres y abuelas que, aunque pasando desapercibidas a lo largo de la historia, nos han transmitido recetas que aun perduran. Buenas gestoras de la economía familiar, usaban lo que daba la tierra, según la época del año en la que se encontraban, para preparar platos sencillos pero muy ricos. Con este menú queremos poner en alza los productos de temporada y de la zona, los ahora llamados de KM”0”. Recetas de las abuelas que sabían a gloria y que preparaban con mucho amor. Nuestro menú gastronómico “Manos de Mujer” es casero, e incluye: Un pequeño detalle de aperitivo. 3 Entrantes para compartir. Un plato principal. Postre. Café, té o infusión y algo más… Digestivo o licor de postre. Pan. A tener en cuenta: Exclusivo del sábado noche, excepto festivos, puentes y los meses de Junio, Julio y Agosto. Mínimo para 2 personas. Este menu no es apto para personas con intolerancias a lactosa, gluten, vegetarianos, veganos, etc… El menú no incluye la bebida, opción con maridaje 15€ x persona. Es imprescindible confirmar antes de las 17:00 hrs del sábado. El horario de cenas es hasta las 21:30h. (entrada al comedor). Las prisas no son buenas, así que tómalo con tiempo, por vosotros, y para nosotros también.

Productos y Servicios

Pack Romántico Entre tú y yo Es el momento de darle una sorpresa. Abre la puerta de la habitación y mira su cara de asombro ante una entrada triunfal tan especial. Pétalos, música de fondo, unos dulces y un cóctel afrodisíaco. En la intimidad, vosotros solos y todo el tiempo del mundo para ... Ver más.

Pack Romántico Entre tú y yo Es el momento de darle una sorpresa. Abre la puerta de la habitación y mira su cara de asombro ante una entrada triunfal tan especial. Pétalos, música de fondo, unos dulces y un cóctel afrodisíaco. En la intimidad, vosotros solos y todo el tiempo del mundo para disfrutaros. Todo estará preparado para una estancia de lo más romántica posible. Entre tú y yo. Nuestro pack de bienvenida en Cases Noves Guadalest incluye: Cócktail afrodisíaco para romper el hielo Bombones para enamorar Velas para crear un ambiente romántico perfecto La música perfecta para la situación El mensaje que quieras dejarle como parte de la sorpresa Decoración romántica, dando el ambiente que necesitas para esta ocasión especial entre vosotros Haz de tu estancia, un momento increíble para sumar momentos, y no cosas. Para sumar recuerdos, y no el tiempo. Para sumaros, y no restaros.

Regala por 445.00€

Datos del pack

Habitación:
El Castell - Premium Abuhardillada mirando al castillo (L)
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena por persona + 1 Cena Degustación por persona + 1 Pack Romántico Entre tú y yo
2 noches / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE CASES NOVES


En el hermoso pueblo de Guadalest, con vistas al Castillo de Gudalest y a la bahía de Altea, te espera este acogedor hotel rural con encanto. Situado en una casona de piedra y vigas de madera, con terraza solárium y vistas a la Sierra de Aitana y Guadalest. En Cases Noves encontrarás diversos salones interiores, el salón con chimenea ideal para las tardes de invierno, el rincón de lectura, el salón de música y juego de mesas y frente a la chimenea el bar de autoservicio las 24 horas. Sus habitaciones están decoradas con mimo, pensando en el confort y los detalles, existen románticas habitaciones superiores con vistas y duchas hidromasaje. En el comedor se sirve el desayuno y se preparan cenas caseras que pueden saborearse, si el tiempo acompaña, también en la terraza exterior. En los alrededores del hotel puede realizarse actividades de turismo activo como descenso ... Ver más.

En el hermoso pueblo de Guadalest, con vistas al Castillo de Gudalest y a la bahía de Altea, te espera este acogedor hotel rural con encanto. Situado en una casona de piedra y vigas de madera, con terraza solárium y vistas a la Sierra de Aitana y Guadalest. En Cases Noves encontrarás diversos salones interiores, el salón con chimenea ideal para las tardes de invierno, el rincón de lectura, el salón de música y juego de mesas y frente a la chimenea el bar de autoservicio las 24 horas. Sus habitaciones están decoradas con mimo, pensando en el confort y los detalles, existen románticas habitaciones superiores con vistas y duchas hidromasaje. En el comedor se sirve el desayuno y se preparan cenas caseras que pueden saborearse, si el tiempo acompaña, también en la terraza exterior. En los alrededores del hotel puede realizarse actividades de turismo activo como descenso de barrancos, escalada, vía ferrata, rutas en BTT y senderismo.