REGALA ESCAPADAS

ESCAPADA ROMÁNTICA DE LUJO

CASA DE LEMA

Muxía (A Coruña)

Casa de lema les invita a disfrutar de una velada romántica en una de nuestras Suites , una experiencia inolvidable. el pack incluye: habitación y desayuno para dos , servido en habitación bajo petición. botella de cava. decoración romántica . detalles románticos , chocolate fresas etc... salida tardia a las 13:00h cena romántica con menu degustación.

INCLUYE

HABITACIÓN

SUITE de película, ambientada en la película de Pedro Almodóvar "Julieta", ubicada en una casita de piedra antigua en el exterior del jardín, con calefacción, ... Ver más.

SUITE de película, ambientada en la película de Pedro Almodóvar "Julieta", ubicada en una casita de piedra antigua en el exterior del jardín, con calefacción, tv smart, jacuzzi, chimenea, baño con ducha hidromasaje, ventana electrónica, secador de pelo, minibar ....

Gastronomía

Cena gourmet , menu compuesto por varios platos que incluyen entrantes y postres caseros, mariscos y pescados de costa da morte, bebida cafe, infusión y orujos gallegos, cocina de km0,slow.

Productos y Servicios

botella cava en la habitación

Regala por 219.00€

Datos del pack

Habitación:
SUITE JULIETA
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena por persona + 1 Botella de Cava
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE CASA DE LEMA


En un hermosa casa de labranza de 1920 se alza este pequeño y acogedor hotel rural. Casa de lema se encuentra en una aldea del pueblo marinero de Muxía, en el corazón de la Costa da Morte. Restaurada conservando el encanto original, con paredes de piedra y viguería de madera. En el interior encontramos un salón típico gallego con chimenea y biblioteca, lugar ideal para tardes de descanso y lectura. Sus habitaciones están decoradas en un cálido estilo colonial. existen romantiquísimas suites con jacuzzi y chimenea. En el exterior se encuentra el jardín con árboles autóctonos y una zona chill out con porche cubierto. Se sirven desayunos elaborados con productos tradicionales y de proximidad con repostería casera. Así mismo dispone de cocina donde degustar recetas tradicionales. Casa de lema se encuentra próxima al camino de Santiago que pasa por Muxía hasta ... Ver más.

En un hermosa casa de labranza de 1920 se alza este pequeño y acogedor hotel rural. Casa de lema se encuentra en una aldea del pueblo marinero de Muxía, en el corazón de la Costa da Morte. Restaurada conservando el encanto original, con paredes de piedra y viguería de madera. En el interior encontramos un salón típico gallego con chimenea y biblioteca, lugar ideal para tardes de descanso y lectura. Sus habitaciones están decoradas en un cálido estilo colonial. existen romantiquísimas suites con jacuzzi y chimenea. En el exterior se encuentra el jardín con árboles autóctonos y una zona chill out con porche cubierto. Se sirven desayunos elaborados con productos tradicionales y de proximidad con repostería casera. Así mismo dispone de cocina donde degustar recetas tradicionales. Casa de lema se encuentra próxima al camino de Santiago que pasa por Muxía hasta Finisterre. Muxia queda a 7 km. del hotel y Finisterre a 21 km.