REGALA ESCAPADAS

Escapada IN LOVE

ABACO ALTEA

Altea (Alacant)

Ver imágenes del alojamiento

Disfruta una escapada llena de vivencias y experiencias que siempre recordaras con ese alguien especial. Déjate llevar, Abaco se encargara de todo.

INCLUYE

HABITACIÓN

Viaja a Cuba sin tener que ir muy lejos, decorada con muchos detalles que recuerdan a la época Colonial con cama con dosel, pinturas relacionadas con cuba y un ... Ver más.

Viaja a Cuba sin tener que ir muy lejos, decorada con muchos detalles que recuerdan a la época Colonial con cama con dosel, pinturas relacionadas con cuba y un precioso baño con bañera afrancesada. Esta habitación se encuentra en el edificio original.

Gastronomía

Tabla de Embutidos y Quesos

Tabla de embutidos y queso en la habitación o en nuestro precioso lobby

Gastronomía

Desayuno Rooftop

Disfruta de un desayuno muy especial en el Rooftop del Hotel Abaco Altea, reservado para ti con botella de cava, hilo de musica con unas vistas espectaculares de la famosa Iglesia de Altea.

Productos y Servicios

Baño Romantico

Disfruta de un relajante y romantico baño en tu habitación con pétalos de rosas, velas, sales y jabones naturales, botella de cava y fresas con chocolate.

Regala por 269.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Vintage - Vieja Habana
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Tabla de Embutidos y Quesos por persona + 1 Desayuno Rooftop por persona + 1 Baño Romantico
1 noche / 2 pax
Validez:
De domingo a jueves excepto festivos, junio, julio agosto y septiembre


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE ABACO ALTEA


En el corazón de Altea, en lo que fue una antigua panadería del siglo XVIII, se alza hoy este romántico y acogedor hotel con encanto, situado a escasos 5 minutos del paseo marítimo de Costa Blanca. Ahora 2 edificios, Abaco Vintage guarda las 10 habitaciones originales y Abaco Fusion ofrece 8 habitaciones mas amplias un patio, la recepción y la zona del desayuno. Un hilo de historia queda reflejado en cada rincón de este Hotel con encanto, donde la experiencia es lo que prima. Sus 18 habitaciones están minuciosamente decoradas y ambientadas todas de un modo personalizado y distinto, disponen de cama king size, TV/DVD, aire acondicionado y baño con bañera hidromasaje. El hotel ofrece la posibilidad, con coste adicional, de saborear deliciosas tablas de embutidos y tentempiés, así como poder disfrutar del desayuno en la habitación. Puede disponerse de aparcamiento privado ... Ver más.

En el corazón de Altea, en lo que fue una antigua panadería del siglo XVIII, se alza hoy este romántico y acogedor hotel con encanto, situado a escasos 5 minutos del paseo marítimo de Costa Blanca. Ahora 2 edificios, Abaco Vintage guarda las 10 habitaciones originales y Abaco Fusion ofrece 8 habitaciones mas amplias un patio, la recepción y la zona del desayuno. Un hilo de historia queda reflejado en cada rincón de este Hotel con encanto, donde la experiencia es lo que prima. Sus 18 habitaciones están minuciosamente decoradas y ambientadas todas de un modo personalizado y distinto, disponen de cama king size, TV/DVD, aire acondicionado y baño con bañera hidromasaje. El hotel ofrece la posibilidad, con coste adicional, de saborear deliciosas tablas de embutidos y tentempiés, así como poder disfrutar del desayuno en la habitación. Puede disponerse de aparcamiento privado subterráneo con suplemento.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL