ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

Puntuación 9.1

“Un precioso cortijo para desconectar y revitalizarse”


Sin disponibilidades para estas fechas

A 20 minutos de Málaga, en plena naturaleza encontramos este precioso cortijo andaluz, en las faldas de las Pedrizas.

Fresneda María es el lugar ideal para el descanso rodeado de jardín, con zona solárium junto a la hermosa piscina infinity con espectaculares vistas.

En el interior nos acoge un amplio salón con chimenea y grandes ventanales que aportan luz y hacen de impresionante cuadro fruto de las vistas al valle.

Dispone de zona spa-wellness con jacuzzi y sauna.

Cuenta también con cafetería-bar que ofrece refrescos, copas y snacks y restaurante. Se sirven desayunos elaborados con productos de proximidad y temporada.

Sus habitaciones están decoradas en un exquisito estilo minimalista, con paredes encaladas y viguería de techos y mobiliario de madera natural.

Villanueva del Rosario es un emplazamiento único para amantes de la naturaleza y cultura, situada a 28 km. de Antequera.

SERVICIOS

Parking en el establecimiento Restaurante Bar Adaptado personas de movilidad reducida Alquiler de bicicletas (de pago) Piscina al aire libre (de temporada) WiFi Aire acondicionado Solo para adultos +
Nº habitaciones:
20
Sin disponibilidades para estas fechas

SERVICIOS DE HACIENDA FRESNEDA MARÍA BY CHARMING STAY ADULTS RECOMMENDED

CONDICIONES GENERALES DE HACIENDA FRESNEDA MARÍA BY CHARMING STAY ADULTS RECOMMENDED

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 14:00.

Horario de salida
Hasta las 12:00

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.