En un jardín de 9.000 m² de árboles, plantas, praderas y huerto te espera Torre de Villademoros, en la comarca de Entrecabos.
El hotel comprende una casa solariega del siglo XVII y una hermosa torre medieval.
En su decoración se ha combinado el encanto de la edificación tradicional con el confort y modernidad. Dispone de una amplio salón comedor con porche abierto al campo.
Sus habitaciones están decoradas de un modo personalizado, las hay con vistas al mar, al campo, jardín y a la torre, algunas son abuhardilladas.
La torre medieval acoge la suite, ideal para escapada romántica o familiar, con tres plantas que comprenden dos dormitorios, salón y acceso a la azote.
El restaurante ofrece servicio de desayunos elaborados con productos caseros y regionales. También se sirven cenas para los huéspedes del hotel con una carta elaborada a base de productos de proximidad y temporada.
Las hermosas villas de Cudillero y Luarca quedan a 10 minutos de Torre de Villademoros.
En los alrededores del hotel podrá realizar rutas de senderismo, excursiones a caballo o en bicicleta o jugar al golf en el pequeño campo de 9 hoyos junto al acantilado de Luarca; Campo de Golf de Luarca.
DISPONIBILIDAD DEL 04 AL 05 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo queda 1!