A pie de playa de la preciosa villa costera de Tossa de Mar encontramos este hotel boutique de estilo modernista, en un emplazamiento único, frente al mar.
El singular edificio, obra de Antoni de Falguera i Sivilla, discípulo de Puig i Cadafalch, conserva el encanto modernista original tanto en el exterior como en el mobiliario interior.
Sus habitaciones son todas distintas, al adaptarse a la edificación original concebida como vivienda. Algunas habitaciones gozan de vistas al casco antiguo de Tossa de Mar y otras con vistas al mar.
Existen habitaciones triples y familiares con sofá cama que pueden acoger hasta 4 personas. Dispone de una fabulosa suite dúplex con vistas a la playa, terraza y solárium privado.
El desayuno se sirve en el patio del restaurante y está elaborado a base de embutidos, repostería, cereales y zumos y fruta fresca.
El restaurante del Hotel Diana dispone de una fabulosa terraza frente al mar, donde poder disfrutar de una comida ligera, cena mediterránea o una copa bajo las estrellas.
DISPONIBILIDAD DEL 26 AL 27 DE JUNIO Modificar fechas
¡Solo queda 3!
¡Solo queda 3!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!