En el bonito pueblo de Torroella de Fluvià, a menos de 3 km. de las playas de Sant Pere Pescador, encontramos esta preciosa casa rural totalmente restaurada y rodeada de un bonito jardín con plantas aromáticas y una piscina de agua salada.
En el interior encontramos el comedor con honesty bar y un amplio salón con chimenea y biblioteca, el lugar ideal para disfrutar de tardes de lectura y conversación mientras se disfruta de vistas al jardín exterior desde los grandes ventanales del salón.
L'hort de Sant Cebrià se ha decorado cuidando cada detalle, con mimo y exquisito gusto.
Sus 6 habitaciones son amplias y luminosas, disponen de balcón y cama King Size y están decoradas en cálido y acogedor estilo boutique. Dispone de una gran suite - apartamento de 60m² que puede acoger hasta 4 personas (para preservar la tranquilidad de todos los huéspedes podrán alojarse familias con niños mayores de 12 años).
Se ofrece servicio de desayuno elaborado con productos frescos, de proximidad, embutidos y quesos de la zona y repostería casera, con el buen tiempo puede disfrutarse del desayuno en la terraza del jardín.
Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas bajo disponibilidad.
La ubicación de esta casa rural es ideal para realizar rutas de senderismo, paseos en bicicleta, diversidad de deportes náuticos, equitación, paseos en globo, visitar los pueblos medievales del Empordà...