Atzaró es un hotel de lujo con exuberantes jardines de naranjos, plantas aromáticas y un cuidado huerto; con diversas áreas de relajación, rincones escondidos para disfrutar del descanso entre vegetaciones mediterráneas y asiáticas, con fuentes y camas de día en plena naturaleza.
Con una espectacular piscina rodeada de tumbonas y un pool-bar donde poder tomar un cóctel, un zumo natural u originales snacks. Dispone de zona spa con sauna, hammam y tranquilas cabinas de madera en el jardín donde disfrutar de masajes occidentales y orientales así como variedad de tratamientos. Se encuentra también un pequeño gimnasio y se ofrece servicio de clases particulares de yoga
Las habitaciones del hotel han sido decoradas cuidando cada detalle de un modo personal, todos los dormitorios son distintos, decorados conservando el encanto y la esencia ibicenca con toques orientales, con todas las comodidades.
El restaurante La Veranda ofrece productos frescos de temporada y recogidos del propio huerto.
En las noches de julio y agosto tras la cena se puede disfrutar en la zona chill-out de espectaculares cócteles y música en directo.
Se asesora para alquiler de vehículos, embarcaciones, avión privado así como servicio de canguro.
A solo 10 minutos de las playas y a 20 minutos en coche de Ibiza ciudad.
Temporada alta mínimo 5 noches.