Os Lambráns es un alojamiento rural con encanto situado en una pequeña aldea gallega que ha sido concebido como alojamiento de turismo ecológico pues se nutre de energía obtenida a través de energías renovables.
Este alojamiento se conforma de tres moradas exquisitamente restauradas que comparten espacios comunes como la cafetería, un salón con chimenea o biblioteca para adultos e infantil.
Sus tres casas han sido diseñadas en un estilo moderno y confortable con amplias estancias, todas disponen de cocina y salón. Las habitaciones pueden alquilarse por separado u optar por alquilar la casa entera, ideal para una escapada en familia o con amigos. Existen casas con 2 y tres habitaciones, todas con baño independiente.
Se ofrece servicio de desayunos caseros a base de productos naturales y frescos y bajo petición pueden elaborar aperitivos o tapas acompañados de vinos de la zona.
Este alojamiento dispone de un jardín con plantas aromáticas, arbustos y el río Sar en sus inmediaciones. Paseando por el jardín se encontraran los característicos hórreos y mesas y sillas de madera, para disfrutar de un descanso en pleno entorno natural.
Padrón queda a 5 minutos en coche y a 19 km. Santiago de Compostela.