En una antigua casa de labranza del siglo XVIII encontramos este acogedor alojamiento rural, un lugar lleno de encanto, donde se ha preservado la calidez rústica de la estructura original de la vivienda.
La casa dispone de un gran patio con mobiliario exterior.
Sus habitaciones están decoradas con exquisito cuidado, creando el mestizaje perfecto entre piedra y vigas de madera original con complementos contemporáneos más modernos y confortables.
La amplitud de alguna de sus habitaciones permite adecuarlas para 3 o incluso 4 personas. Además, una de las habitaciones de la planta baja está perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.
Casa Piñeiro está situada a 700 m. del complejo rural de Vila Sen Vento, al que el huésped puede acceder para el uso de sus instalaciones, piscina, pista de pádel, cancha de mini-basket, zona de barbacoa y zonas infantiles.
También puede saborear la cocina regional de alta calidad y producto de proximidad que se sirve en el restaurante.
La ubicación de Casa Piñeiro es ideal para peregrinos del camino francés hacia Santiago de Compostela y que desean descansar en un alojamiento rural lleno de encanto.
En los alrededores puede realizarse diversidad de rutas de senderismo, visitas culturales, gastronómicas, históricas y actividades acuáticas.