Este hermosísimo hotel rural se encuentra situado en la puerta de entrada del Parque Regional de Gredos, en un antiguo molino exquisitamente rehabilitado, junto al río Tormes y a 1 km. de Navacepeda de Tormes.
En el interior encontramos un cálido salón con chimenea, comedor con amplios ventanales y vistas al río, así como una zona relax y biblioteca.
Sus habitaciones son amplias, decoradas en un estilo montañés minimalista, dispone de suites con jacuzzi, habitaciones con balcón o terraza y románticas habitaciones superiores con chimenea y bañera de diseño.
Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y previa reserva se puede comer o cenar en su restaurante, con una oferta culinaria tradicional avilesa con toques modernos.
En los alrededores puede realizarse diversidad de actividades como rutas de senderismo, bicicleta, hípica, kayak, parapente o avistamiento de aves.
El hotel se encuentra a 14 km. de la Plataforma de Gredos, desde donde parten diversidad de rutas montañesas y a 450 metros del pozo de las Paredes.