Este hotel con encanto es un lujo en plena naturaleza, en el pre-pirineo con unas espectaculares vistas de los Mallos de Riglos.
Con una construcción rústica de fachada en piedra, techos de madera y amplios ventanales para poder gozar desde todos los rincones del hotel del impresionante paisaje.
El hotel dispone de jardín con terrazas, piscina y zona solarium junto al spa. En el interior se encuentra un salón para la lectura y un snack-bar cafetería.
Las habitaciones son amplias, cálidas, algunas con techos de madera abuhardillados, existen dúplex ideales para una estancia en familia y románticas suites con jacuzzi en el dormitorio. Con terrazas para disfrutar de una idílica noche contemplando la belleza del paisaje bajo las estrellas.
La zona de Spa dispone de piscina interior dinámica, jacuzzi, pediluvio, sauna finlandesa, baño turco y cabinas para tratamientos y masajes.
El restaurante ofrece cocina tradicional con toques creativos. En su bodega destacan los vinos de la Tierra y Somontano.
En el hotel hay una sala fitness y se ofrece información para realizar variedad de deportes de aventura y senderismo.
DISPONIBILIDAD DEL 28 AL 29 DE NOVIEMBRE Modificar fechas
¡Solo queda 4!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 2!