En una casa señorial del siglo XVII se encuentra este pequeño hotel con encanto, nos recibe con un vestíbulo con volta catalana característico de la época.
Las habitaciones de este hotel se denominan con el nombre de diversas plantas aromáticas, todas las habitaciones han sido decoradas de forma distinta, en tonos neutros, cálidos y confortables.
En la planta baja se encuentra la zona de Spa con una impresionante claraboya de luz natural en un idílico entorno de suelos de piedra y columnas, donde el relax está asegurado. Con piscina climatizada, jacuzzi y zona para masajes.
Se sirven desayunos y dispone de una zona de comedor.
El hotel se sitúa en el pueblo de Monells, un precioso pueblecito medieval, muy cerca de las magníficas playas de la Costa Brava y de varios campos de golf.
DISPONIBILIDAD DEL 16 AL 17 DE DICIEMBRE Modificar fechas