En una mansión del siglo XV, rodeado de un jardín árabe de 300 años, se encuentra este acogedor hotel boutique de lujo, donde se puede disfrutar de una tranquila escapada romántica o una escapada familiar ya que el hotel ha sabido diferenciar estancias sólo para adultos como una de sus piscinas y adaptar habitaciones y espacios para los más pequeños.
Entre sus instalaciones se encuentran dos piscinas, un centro de Spa y wellness, pistas de tenis y pádel.
En el centro de Spa de encuentra una piscina climatizada, jacuzzi y baños turcos. Se ofrece diversidad de servicios de masajes y tratamientos de belleza.
Las habitaciones son muy amplias y han sido decoradas en un estilo cálido, con ventanales de madera y vistas al campo o a los viñedos. Todas disponen de aire acondicionado, reproductor de DVD, minibar y balcón o terraza privada. Existe la posibilidad de conectar habitaciones, ideal para una escapada familiar o solicitar camas supletorias para las amplias suites de 85 y 150 m². Las suites disponen además de cabina hidromasaje y jacuzzi.
El Restaurante Las Bóvedas ofrece una cocina mediterránea con toques asiáticos, puede saborearse a la carta o menú. Entre su carta de vinos existe la opción de degustar el Chapren, de elaboración propia.
Puede disfrutar de un tranquilo almuerzo junto a la piscina en el Pool Bistro y saborearse en alguna de las cabañas de la piscina grande.
A 5 minutos del hotel existen dos campos de golf de 18 hoyos, también existe la posibilidad de alquilar bicicletas para realizar excursiones por la isla.
Son Julia se encuentra a 15 minutos en coche de la playa y a 30 minutos de Palma de Mallorca.