"Rodeado de naturaleza, entre arboles y huertas encontramos Casa Albets un hotel romántico, familiar, ecológico y vegano. Un lugar donde disfrutar del paisaje y de la paz y sosiego que en el se respira.
Este hotel ha sido recientemente inaugurado, tras un proceso de rehabilitación realizado con mismo y cuidado para resaltar el encanto rústico de esta majestuosa masía del s.XI.
Las habitaciones de Casa Albets son amplias y acogedoras, pensadas para el descanso y confort de sus huéspedes, se han preservado paredes de piedra y viguería de madera y se han utilizado textiles de origen ecológico para colchones, sábanas y almohadas. Dispone de romántica suite con bañera de diseño. La amplitud de sus habitaciones permite alojar a familias de hasta cuatro miembros.
En el restaurante del hotel puede degustarse una cocina vegana de alta calidad, potenciando el producto de proximidad y temporada.
En las proximidades de Lladurs puede realizarse rutas de senderismo, BTT, esquí en la estación de esquí de Port del Comte a 27 km. o visitar Solsona a 10 minutos en coche y Cardona a 30 minutos."