En una hermosa casa de 1934 catalogada como Patrimonio Cultural de Galicia, encontramos este acogedor hotel y el complejo rural de A Torre de Laxe, en plena Costa da Morte a 3 km. de las playas de Laxe, Cristales y Soesto.
La finca dispone de 13.000 m² de terreno que incluye una piscina exterior, el hotel, apartamentos, casas independientes y un romántico palomar en lo más alto.
En el interior del hotel encontramos un salón con chimenea y el comedor donde se sirve el desayuno con zumos naturales, repostería casera y buffet salado, bajo petición pueden preparar cenas.
Las 7 habitaciones de este romántico hotel están decoradas en un estilo ecléctico, combinando detalles modernos con mobiliario antiguo exquisitamente restaurado. Dispone de suite con jacuzzi y cama dosel.
Sus casas son ideales para disfrutar del entorno rural en familia o amigos y el palomar es sin duda uno de los lugares más románticos de A Torre de Laxe, dispone de chimenea y jacuzzi.
El entorno natural que rodea este alojamiento es ideal para realizar rutas de senderismo, excursiones en bicicleta y disfrutar de la playas. Fisterre queda a 40 km., A Coruña a 50 km. y Santiago de Compostela se encuentra a 65 km.