ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES RURALES EN Menorca

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Somos auténticos amantes del encanto rural, de la proximidad e intimidad que aportan, el respeto por el medio ambiente y el entorno natural que les envuelve.

Descubre nuestra selección de hoteles rurales con encanto, situados en montaña, playa y zonas de interior.

La familiaridad y cercanía de trato es uno de los puntos fuertes de nuestros hoteles con encanto, todos ellos apasionado por los detalles, el confort y el descanso para sus huéspedes.

Hoteles ideales para escapadas familiares, románticas y de desconexión, aquí te esperan alojamientos con habitaciones múltiples, otros con románticas suites con chimenea o jacuzzi, incluso algunos con zona spa wellness o cocina regional de alto nivel.

Un lujazo de Escapada para un fin de semana inolvidable.


5 Casas Rurales para una escapada al calor de la Chimenea.

No hace falta una fecha en concreto para disfrutar de un fin de semana de desconexión en pareja, familia o amigos. Solo tienes que proponértelo, encontrar fecha y disfrutar de ellos en una fabulosa casa rural de alquiler íntegro. Hoy te traigo 5 exclusivas casas rurales con chimenea, ideales para una escapada de otoño, invierno e incluso los días más fríos de primavera. ¿te vienes?   MOLINO T2 (Rúerrero -CANTABRIA) Desconecta en un viejo molino convertido hoy en una moderna casa …
Leer Más

TOP 10 Escapadas Rurales con Encanto que no debes perderte.

¿Buscas una escapada de desconexión en un entorno rural, familiar y cálido? No te pierdas nuestra selección TOP 10  escapadas rurales con encanto. Escogidos por sus servicios, atenciones, enclave y por su respeto por el entorno, la naturaleza y las cosas auténticas de la vida. Un pequeño matiz: entre nuestra selección hay hoteles rurales, casas rurales, agroturismos y alojamientos rurales con encanto, ya sabes que para nosotros la «etiqueta» es lo de menos. ¡¡Disfrútalos!!!   HOTEL RURAL IRIBARNIA –  Lantz (NAVARRA) Disfruta de …
Leer Más

TOP 5 Escapadas Deluxe en la Montaña.

Hoy os propongo una escapada para disfrutar de la belleza de la primavera y es que a mi la Montaña casi me gusta más es otoño y primavera que en invierno, y eso que me encanta esquiar 😉 Bien, te dejo con 5 espectaculares Escapadas deluxe en la montaña, donde desconectarás, descubrirás nuevas rutas de senderismo con vistas de vértigo, lagos y valles. ¿Te vienes?     RESGUARD DELS VENTS ( Ribes de Freser – Girona) Con espectaculares vistas a la Vall de Ribes, …
Leer Más