ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN LA PLAYA EN Tenerife

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

España es uno de los destinos preferidos para el disfrute del turismo de sol y playa. No en vano en nuestra península se encuentran algunas de las playas más Bellas y mejor conservadas de Europa.

Desde el litoral cántabro donde encontramos las playas más abruptas, escondidas entre espectaculares acantilados que rompen al mar, y donde el juego de mareas nos ofrece una imagen de día y otra totalmente distinta con el cambio de marea.

El litoral mediterráneo ofrece paisajes salvajes del norte catalán y aguas más calmadas en el litoral de la costa dorada y costa blanca, hasta llegar al arenal de la Manga.

El Cabo de Gata y las vírgenes playas de Huelva y Cádiz ofrecen un paisaje de película, donde poder disfrutar de rutas a caballo por la fina arena blanca o de deportes de agua y aventura.

Para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa o de un fin de semana de desconexión cerca del mar, nada como alojarse en cualquiera de los Hoteles con Encanto en la Playa que Nomolesten ha seleccionado.

Tanto si vas a viajar en familia, en pareja, sólo o con amigos, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar no sólo de la playa sino del entorno, la gastronomía y la cultura de cada lugar costero; y eso no lo encontraréis en ningún lado mejor que en los alojamientos rurales y de proximidad.



Disfruta de tu Escapada!


AEMET - El Tiempo en la Playa

Predicción del tiempo en las distintas Playas de España. Información de interés para turismo activo en la playa.

Tiempo - Predicción playas