ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO CON SPA EN ciudad-real

¿Necesitas un fin de semana de descanso para recargar energía?


Aquí encontrarás tu escapada ideal, alojamientos con sauna, baño turco, jacuzzi, piscina de nado a contracorriente... y mucho más.


Reserva en nuestros hoteles con encanto con Spa y descubre un momento de interiorización y paz.


Además en la mayoría de estos hoteles puedes reservar un masaje revitalízante u optar por uno de sus diversos tratamientos.


Regálate un fin de semana en un hotel con Spa y lo disfrutarás durante el resto de la semana.


¿Te vienes?



Tu Escapada Deluxe: Hoteles con Habitaciones con Jacuzzi Exterior Privado.

Cierra los ojos… ¿Seguro que los has cerrado? Venga otra vez: Cierra los ojos… y como vas a seguir leyendo 😉 Bueno imagina que tienes los ojos cerrados, transpórtate a un lugar de calma, paz y descanso, envuélvete de burbujas en un jacuzzi exclusivo sólo para ti o para ti y tu pareja. ¿ Lo estás visualizando? Bien ahora viene lo mejor, imagínate en ese baño en el exterior pero rodeado de montañas con vistas infinitas , en la privacidad …
Leer Más

10 Hoteles con Spa cerca de Estaciones de Esquí.

Creo que no os lo había contado, aunque os lo podréis imaginar, soy una apasionada de la montaña y la nieve. Amante desde muy pequeña del ski y el snowboard. Podría contaros un montón de experiencias vividas en la nieve y en cada una de las bajadas, seguro que tu también tienes un montón de ellas. Pero hay un echo que compartimos todos, un pequeño placer que culmina una jornada a tope de deporte y diversión, ese placer no es …
Leer Más

TOP 5 Hoteles con SPA en la Ciudad.

La ciudad tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas.El estrés y las prisas van de la mano con la vida más cosmopolita e imparable de la gran ciudad. Hoy te proponemos un alto en el camino para coger aire y recargar energía sin necesidad de salir de la gran ciudad. O para viajar a una gran ciudad con la suerte de alojarte en una hotel con encanto con Spa. No te pierdas nuestra propuesta de 5 Hoteles con Spa …
Leer Más