En el centro de Haro, muy cerca del casco viejo, al que se accede tranquilamente andando y donde podrá disfrutar de la cultura del vino, se ubica este tranquilo hotel con encanto.
El hotel dispone de terraza exterior, biblioteca y bodega.
Es un hotel totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de habitaciones adaptadas, baños comunes también adaptados, ascensor y cuatro plazas de aparcamiento en la calle junto a la puerta de entrada reservadas especialmente para personas con discapacidad.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en un estilo elegante, moderno y confortable, destaca el colorido personalizado de cada dormitorio.
Existe servicio de cafetería donde puede disfrutarse del desayuno, en sala o en la terraza y de barra de tapas y degustación de vinos al mediodía.
En el restaurante Arrope se sirve una cocina creativa, de mercado y dispone de amplia bodega de vinos de la Rioja Alta. Bajo petición se organizan catas de vinos.
En recepción podrán ofrecerle asesoramiento para realización de masajes, acuerdos con Spa, alquiler de bicicletas, gestión de forfait, viajes en globo, visitas a bodega y diversidad de actividades más.
Vitoria y Logroño se encuentran a 35 km. de Haro.