Puntuación 9.5
“Desconexión en un precioso hotel boutique con bodega y viñedos en El Penedés”
En una antigua masía de 1771 integrada dentro del pueblo de L’Avellà, entre preciosas montañas en El Penedès, a menos de una hora de Barcelona, se encuentra este precioso hotel boutique, solo para adultos, un lugar exquisitamente restaurado y recientemente inaugurado. En su reforma se ha preservado el patrimonio arquitectónico original, conservando viguerías de madera, arcadas de piedra y una antigua prensa de vino.
Sus habitaciones están decoradas en tonos neutros, cálidos y confortables, para preservar el encanto y la esencia de los elementos naturales que las integran. Cada habitación tiene su propia esencia, algunas disponen de balcón o terraza y existen románticas suites con bañera integrada.
En el chalet de MontRubí, un edificio de patrimonio histórico se encuentra el Wine Bar con su magnífica terraza y el Restaurante donde se ofrece una cocina elaborada con productos de la propia huerta y de agricultores y ganaderos de la zona del Penedés, y donde se acompaña de vinos especialmente maridados.
Casa Grade 1771 cuenta con un coqueto gimnasio y una preciosa piscina exterior, totalmente integrada y rodeada de viñas y de un coqueto gimnasio.
Su ubicación es ideal para disfrutar del enoturismo y la cultura del vino, para realizar rutas de senderismo o en bicicleta e incluso acercarse a las playas del Garraf situadas a menos de 40 minutos.
DISPONIBILIDAD DEL 22 AL 23 DE MARZO Modificar fechas
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo quedan 2!
¡Solo quedan 2!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!