ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CORUÑA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

La Coruña ofrece un paisaje de verdes intensos y playas costeras que se abren al frío atlántico, un lugar para el descanso, la desconexión y el disfrute con los cinco sentidos.


Su costa ofrece un paisaje natural abrupto y sorprendente que se abre paso desde Ortiguela hasta Ribeira dejando a su paso preciosos pueblos costeros por descubrir: Cedeira, Pontedeume, Muxía, Malpica, muros y como no el Cabo de Finisterre.


Tanto en el verde interior coruñés como en su recorrido por la costa podrá descansar en acogedores hoteles rurales con encanto donde descubrir las historias y leyendas que esconde esta región.


Santiago de Compostela el lugar de destino de infinidad de peregrinos que alcanzan en la Plaza de Obradoiros el final de su viaje con acceso a la majestuosa Catedral.


La ciudad de La Coruña está vigilada por un faro romano, la torre de Hércules declarada en el 2009 Patrimonio de la Humanidad.


La gastronomía ocupa un lugar especial en Galicia y La Coruña ofrece excelentes mariscos como percebes, nécoras, centollas o almejas, sus pescados y carnes son reconocidos a nivel mundial.


Alojándote en nuestros hoteles con encanto en La Coruña disfrutarás de una escapada irrepetible.