En el corazón de la antigua medina de Córdoba, en pleno casco histórico, a 350 m de su gran Mezquita-Catedral, en un entorno declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, encontramos este hermoso hotel boutique junto al Entorno de Protección de la torre de la Casa de los Marqueses del Carpio (s.XV)
El Hotel conserva la fisonomía de una antigua Casa-Patio de estilo señorial, cuenta con un hammam exclusivo y 2 terrazas con vistas panorámicas a la mezquita de Córdoba.
Sus 11 habitaciones están decoradas con exquisito gusto y cuidado, con aires moriscos y acento boutique. dispone de suite y habitaciones deluxe con románticas bañeras de diseño.
Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet, con productos frescos de temporada. Dispone de un salón cafetería donde poder tomar algo, leer o charlar.
A 5 minutos a pie del hotel hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La Plaza de la Corredera y la Plaza del Potro están a poca distancia a pie, así como el Museo Arqueológico y el Museo de Arte.